Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Caro: "Espero al mejor Ceuta, pero mi equipo ha crecido mucho durante la temporada"

Diego Caro, el primero por la izquierda, espera que su equipo siga en la misma línea para doblegar al Ceuta. A. Sempere

Diego Caro prevé un partido muy exigente ante la AD Ceuta FC en el que su equipo necesitará ofrecer su mejor cara para conseguir la victoria. El entrenador del Ciudad de Lucena destaca que sus jugadores han madurado mucho durante la temporada y eso les ha permitido meterse de lleno en una dinámica muy positiva en la segunda vuelta.

El técnico del Ciudad ha asegurado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "somos un equipo que el primer objetivo que teníamos era conseguir la permanencia, lo hemos logrado con suficiencia y ahora nuestra obligación es competir y darlo todo en cada partido para darle alegrías a nuestra afición".

Los lucentinos han sido capaces de ganar seis de los últimos siete partidos, con triunfos de mucho mérito, y atraviesan el mejor momento del curso. "Hemos hablado que esta temporada con 22 equipos sería muy larga, pero a nosotros casi se nos va a hacer corta. El domingo pasado nos llevamos una alegría grande al ganar al filial del Córdoba, que tiene muy buen equipo, y en la jornada anterior también nos llevamos otra alegría al vencer en Algeciras".

Once del Ciudad de Lucena que jugó en el Murube en la primera vuelta. A. Sempere

Diego Caro afirma que "ojalá le demos continuidad esta semana a la racha que llevamos y seamos capaces de ponerle las cosas difíciles a un gran equipo como el Ceuta, para conseguir los tres puntos. Sabemos que no es fácil en una competición tan igualada donde resulta complicado sumar de tres en tres", ha añadido.

Acabar invictos

Uno de los retos del Ciudad es no caer en casa en el 2019. "En la segunda vuelta no hemos perdido en nuestro estadio, la plantilla y el cuerpo técnico no hemos marcado el objetivo de acabar la temporada invictos en el 'Ciudad de Lucena'".

De su equipo valora que "está bien, conjuntado, los chavales han crecido y madurado mucho durante la temporada y ahora nos están haciendo disfrutar a todos".

Preguntado por el Ceuta que espera tras el amargo empate ante el Gerena, respondo que "espero la mejor versión de un gran equipo, con grandes jugadores. El Ceuta es un club muy grande, con mucha solera y sabemos que se está jugando mucho. Vendrá a hacer su partido y llevarse los tres puntos, porque la zona alta de la tabla está muy ajustada. Espero un partido de máxima dificultad en el que tendremos que sacar nuestra mejor versión para doblegarlos", resalta.

El Ciudad de Lucena afronta el tramo final de la Liga con muchas ganas de estirar la gran racha que lleva, pero sin presión. "Está claro que no es igual jugar con la presión que tienen los equipos de arriba que hacerlo en nuestra situación, la obligación de ganar te puede afectar, aun así sabemos que los jugadores del Ceuta son grandes futbolistas y saben para que los firmaron, y lo que se están jugando. Yo creo que saben convivir con la presión, y lo que tienen que hacer en cada momento, seguro que nos lo pondrán muy difícil", concluye.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estoy seguro que los 3 primeros comentarios son de gente que lo mas parecido que han visto a un balon de futbol es una sandia, pero bueno yo a los tres les deseo suerte en la vida que seguro que la van a necesitar.

    Con respecto al entrenador del Lucena, darle las gracias por sus bonitas palabras hacia el primer club de nuestra ciudad y nos vemos el Domingo.

    VAMOS CEUTA

    • Esa es la diferencia de tener clase a ser un desgraciado. Los tres primeros ni son del ceuta ni han conocido la clase. Son palmeros de sabe Dios quien, que quieren a un Ceuta hundido para satisfacción personal, pobres díablos, frustrados y amargados que pagan su desgraciadas vidas con el club. A estas alturas ya no es positivo un cambio de entrenador, antes podría ser pero ahora ya no. Si de verdad hay algún aficionado del Ceuta de corazón, sabe que hay que apoyar lo que hay, no hay más. Ahora mismo son finales que hay que estar con el equipo a muerte., dejarse de subvención, dejarse de jugadores caballas, dejarse de malmeter contra el equipo que para todo eso hay tiempo, pero ahora mismo no es el momento. Personalmente confió en este equipo, confio en esos jugadores que se dejan la piel en el campo y que todos sabemos quienes son, confio en esos jugadores que hacen vestuario y van a corregir que esos otros que están más relajados vuelvan a enchufarse, confío en esos jugadores que nunca dan nada por perdido y por lo tanto confio en este equipo porque son hombres y no nonbres, así que vamos a por el Lucena y a demostrar hasta donde este equipo puede llegar. Vamos a intentarlo todos juntos porque si no lo hacemos ya habremos perdido. Vamos Ceuta, vamos equipo. Los aficionados de verdad estamos con ustedes. Buenas noches y a por ellos.

  2. Pues yo me considero aficionado de verdad y de toda la vida no me considero Palmero de nadie. Pero tengo mi opinión que parece ser que expresarse de forma crítica haz ya este equipo es no ser de Ceuta o no querer los colores. Partiendo de la base que quiera Dios que el domingo se gane. habrá que decir que la dinámica no es nada buena que el equipo juega poco o nada y que visto lo que hemos visto en el último mes y medio es difícil creer que este equipo pueda pasar tres eliminatorias de play off. Estoy de acuerdo que ya no tendría sentido echar el entrenador con las jornadas que faltan pero sí creo o considero que había que haber tomado alguna medida mucho antes como han hecho otros equipos del Grupo décimo y que no tenían las aspiraciones que tiene el Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.