Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Andreu Noguero gana el III Concurso de Fotografía Deportiva 'Ciudad de Ceuta'

'Velocidad sobre ruedas', de Andreu Noguero, obra ganadora

El jurado del III Concurso Nacional de Fotografía Deportiva Ciudad de Ceuta ya ha emitido su veredicto. La obra 'Velocidad sobre ruedas', del español Andreu Noguero Cazorla, ha sido la ganadora del primer premio, dotado con 500 euros y medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía. 91 autores de 16 países de todo el mundo han presentado cerca de 400 fotografías al certamen.

Ya se conocen los premios del III Concurso Nacional de Fotografía Deportiva Ciudad de Ceuta, organizado por la Asociación Fotográfica Miradas con el patrocinio de la Confederación Española de Fotografía y la Federación Andaluza de Fotografía con motivo de los Premios del Deporte convocados por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD).

Un total de 374 fotografías han sido presentadas por 91 autores provenientes de 16 países de todo el mundo en un certamen dedicado este año, como la Gala del ICD, al deporte inclusivo.

'Jogo Bonito', de Carlos de Cos, segundo premio

La obra 'Velocidad sobre ruedas', del español Andreu Noguero Cazorla, ha sido la ganadora del primer premio, dotado con 500 euros y medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía. 'Jogo Bonito', de Carlos de Cos Azcona, ha obtenido el segundo premio, dotado con medalla de plata y 250 euros, y 'SV-1', de Santi Villadrich Fujol, se ha adjudicado la medalla de bronce y los 100 euros del tercer premio.

María del Pilar Gutiérrez, premio local

Los seleccionados hasta el puesto duodécimo recibirán diplomas. Y también hay un premio al mejor fotógrafo local de 150 euros y diploma, que ha recaído en María del Pilar Gutiérrez Méndez, con la obra 'Ganador'.

SV-1, de Santi Villadrich, tercer premio

La entrega de premios se llevará a cabo durante la 'Gala del Deporte 2019' el próximo 4 de abril a las 20:30 horas en el Auditorio del Revellín.

El jurado del certamen ha estado compuesto por Carmen Pascual Soler, Inmaculada Blanco Espinosa, Luis José Vigil-Escalera Quintanal, Marta Menéndez González y Santos Moreno Villar.
Con las cuarenta primeras fotografías se realizará, del 9 al 22 de abril, una exposición en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública de Estado.

Las fotos seleccionadas se pueden consultar aquí.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tiene co.... nes que los premios se los lléven la gente de fuera en una gala del deporte ceutí.. dos Ali seguido una foto de movimiento e igual de feas ...

  2. Y porqué no hacen un concurso de fotos deportivas relacionado al deporte de Ceuta,ya que aquí hay muy buena gente sacando fotos y el temas debe ser deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.