Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(9-7) El Caballa se reencuentra con la victoria ante un incómodo Godella

El Caballa ha regresado a la senda del triunfo

El CN Caballa se ha reencontrado con el triunfo al imponerse este sábado al CN Godella valenciano por 9-7 en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Ha sido un partido controlado de principio a fin por los ceutíes ante un rival bastante incómodo. El Caballa estuvo bien en todas las facetas del juego y confía en que esta victoria le dé confianza de cara a la recta final del campeonato.

No obstante, las posibilidades de luchar por el ascenso de los ceutíes se han visto notablemente reducidas tras sus últimos marcadores. El equipo de Lorena Miranda se mantiene tercero y ha de esperar los posibles pinchazos de Helios y Elche, los dos primeros, que juegan este domingo en las piscinas del Castelló y el Universidad de Navarra B, respectivamente.

Ficha Técnica

CN Caballa, 9: Drew Holland, Himad Belmeki, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (4), Juan Ramón León (3), José Antonio Bollit, Miguel Ángel Muñoz, Manuel Martín, Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

CN Godella, 7: Adrián Torres, Josep Bainat, Lamberto Samper, Pablo Peralt, Camilo Dolz, Marcos Senent (2), Óscar Cervetto (1), Antonio Pirela, Daniel Alvariño (2), Juan Llobel (1) y Ricardo Campaña (1).

Árbitros: Cristian Núñez Morales y Marc Domínguez Torres.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 4-1, 0-1, 3-1 y 2-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.