Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-0) El Hércules sufre una goleada en la pista del líder, donde aguanta una parte

Un Hércules con lo puesto ha hecho lo que ha podido ante el Torcal

El CD Hércules ha caído por 7-0 ante el Atlético Torcal, líder del grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, en partido de la 20ª jornada que se ha disputado en el polideportivo Malasaña. Las ceutíes son últimas con 3 puntos, a seis de la permanencia, y en la próxima jornada recibirán al Torreblanca de Melilla en 'La Libertad'.

Juanma López ha contado, como en las últimas semanas, con sólo 8 jugadoras, las porteras Carmen y Andrea; Fany, Nisrin, Mallda, Yasmina Mohamed, Marua y Lucía.

En la primera parte las ceutíes han aguantado el tipo ante un rival superior, que ya en la primera vuelta ganó por 1-8 en La Libertad. Las malagueñas han conseguido dos goles, mientras que el equipo caballa ha desaprovechado cuatro ocasiones para inaugurar el marcador.

El equipo torcaleño lidera el grupo III de la Segunda División Femenina

Hundimiento

Tras el descanso, ha sucedido lo habitual, bajón físico del Hércules que acusa la falta de banquillo para dosificar los esfuerzos y el rival lo aprovecha para firmar una goleada. Nieves (2), Cecilia (2), Ana, Inma y Alejandra han marcado los goles malagueños.

En otros partidos de la 20ª jornada, el Atlético Huelín ha perdido por 9-0 ante el Torreblanca (las melillenses visitarán la ciudad autónoma el próximo sábado), el Sporting La Garrovilla ha empatado a dos contra La Algaida y el Hispania ha superado por 2-1 al Deportivo Córdoba.

Las ceutíes cierran la tabla con 3 puntos, a dos de La Garrovilla y a 6 del Huelín, que marca la permanencia.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.