Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) Un Hércules sin gol pierde ante el Jimbee Roldán B y sigue a 8 puntos de la salvación

El Hércules ha vuelto a escena con una previsible derrota contra el Jimbee Roldán B

El CD Hércules ha sucumbido por 5-1 ante el Jimbee Roldán B en su regreso a la competición tras quedarse sin jugar la semana pasada al aplazar el CNFS el encuentro contra el Cádiz. Las chicas de Juanma López han batallado ante un rival más acertado y con más recursos que ocupa la tercera posición en la tabla.

El partido ha cambiado de escenario al no poder disputarse en el 'Gabriel Pérez Sánchez' por goteras debido a la lluvia caída en la localidad murciana de Roldán. El pabellón Nuestra Señora de la Consolación en el Jimenado (Torre Pacheco) ha sido testigo de un duelo que a los diez segundos ya ganaba el Jimbee Roldán al aprovechar Paulika un error defensivo.

Debut y gol de Luz

El Hércules ha reaccionado con el 1-1 conseguido en el 3' por la paraguaya Luz, que ha debutado en este partido (su compatriota Vanessa lo había hecho en La Garovilla). Las locales se han adelantado en el 8' con un tanto de Tere, tras pase de Leire, a la salida de un córner.

Las de Juanma López han cometido muy pronto cinco faltas y Carmen ha detenido tres dobles penaltis. En la segunda parte dos goles seguidos de Paula y Paulika tras sendos lanzamientos desde fuera del área han puesto el duelo casi imposible. Cristi, tras un rechace, ha hecho el 5-1 en el 31'.

El técnico caballa Juanma López entiende que el resultado "es un poco abultado para las ocasiones que se dieron, tanto en el primer tiempo como en el segundo dispusimos de 5 ó 6 ocasiones de una contra portera que no se materializaron".

El CD Hércules, que ha vestido de amarillo, ha viajado con Carmen; Fany, Nisrin, Vanessa, Luz, Mallda, Lucía, Yasmina, Marua y Andrea.

Las derrotas del Sporting Club La Garrovilla por 1-4 ante el Deportivo Córdoba y del Atlético Huelin por 10-1 contra el Monachil 2013 dejan la parte baja de la clasificación como estaba, el Hércules es colista con 3 puntos, seis menos que el Huelin y ocho menos que La Garrovilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.