Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-1) La Rambla también golea a un Luis de Camoens desacertado en ataque

Once del Camoens ante La Rambla en tierras cordobesas. Cedida

El Luis de Camoens ha sufrido la quinta derrota consecutiva tras caer este domingo por 5-1 ante La Rambla ADFB en partido de la 20ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el polideportivo municipal La Rambla. Las locales han sido mucho más eficaces que las ceutíes en los metros de la verdad.

El equipo naranja, que firmó su única victoria ante el Peña El Valle al que goleó por 4-0 en el Murube el pasado 20 de enero, ha perdido sus últimos cinco encuentros ante rivales de todo tipo encajando 23 goles y anotando sólo tres.

Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador juvenil del Sporting. Cedida

Ante La Rambla, un conjunto situado en la parte baja de la clasificación, el encuentro no ha podido empezar peor con el gol de Noelia en el minuto 3 tras una pérdida en la salida del balón. Las ceutíes no se han descompuesto y han llegado al descanso por debajo en el marcador al desaprovechar varias ocasiones de gol y toparse con la madera.

"El 1-0 era un resultado engañoso, hemos tenido cuatro oportunidades de gol, y ellas han metido la única que han tenido", lamentan en el seno del equipo caballa.

Cuatro goles seguidos

En el segundo tiempo las rambleñas han marcado cuatro goles entre los minutos 53 y 66 para dejar el choque visto para sentencia.

Marta, tras un centro de Anita Córdoda, Noelia al culminar una jugada personal y Anita Córdoba han puesto el 4-0. El quinto ha llegado en el 66' por medio de Isa a la salida de un córner. Cristina Conde ha conseguido el que llaman gol del honor en el minuto 73.

El Luis Camoens ha jugado con Lidia; Belén, Yasmina, Raquel (María García 78'), María Morilla, Elo (Hind 55'), Mar, Ramia (Raquel Gómez 61'), Cristina Conde, María Gómez (Rania 51') y Claudia Navas.

En los prolegómenos del partido se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Sporting de Ceuta Ayman.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. a partir de 2019-2020 se va a crear la Primera division B en la que participaran 32 equipos (2 grupos. norte y sur, 16 equipos cada grupo, con los primeros 4 equipos de cada uno de los 7 grupos de segunda mas los mejores 4 quintos de esta temporada) por lo cual este equipo estará en la 3era categoria mas alta. y sin embargo creo que seguirán obteniendo estos resultados tan malos. Es cuestion de mentalidad y aqui en Ceuta todo es un cachondeo, nada de seriedad. Nada ha mejorado en este equipo desde el primer partido hasta ahora.

  2. Había que tener contenta a la Sra. Mohamed por parte del Presidente de la federación de Fútbol de Ceuta, para que no lo criticara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.