Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Deportivo Ceutí se impone con autoridad al colista en partido adelantado

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Después de los aplazamientos la semana pasada por el mal tiempo, este fin de semana había un nuevo parón en la competición para los equipos ceutíes de fútbol sala que juegan en categoría nacional, aunque el Deportivo Ceutí de Tercera División sí que ha jugado en partido adelantado la 26ª jornada ante el Sinapsis de Luque, al que se ha impuesto por un claro 5-1.

Un partido que ha comenzado con 45 minutos de retraso, ya que los cordobeses no han podido viajar en el barco previsto al haber sido cancelado.

El equipo de Quino Gallardo, que ya tiene los deberes hechos en el grupo 17 de la Tercera División, no ha tenido problemas para superar al colista de la clasificación, al que ya iba venciendo a los 16 segundos con un tanto de Hatim. Dos goles más del propio Hatim, uno de Isam y otro de Vicente Tirapo le han dado el triunfo a los caballas.

Con esta victoria, el Deportivo se mantiene sexto, ahora con 36 puntos y un partido menos, el aplazado de la semana pasada ante el líder Nazareno de Dos Hermanas

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí FS, 5: Sergio Murcia, Hatim, Isam, Álvaro Mesa, Adri Castillo –cinco inicial-; Vicente, Juan Mora, Pipo, Damián, Ale Casas y Pepe.

Sinapsis de Luque, 1: Tele, José, García, Tamajón, Álex –cinco inicial-; Jesusma, Julián, Oscar y Navarro.

Árbitros: Julio Gallardo y Mohamed Riani (Ceuta). Han amonestado al local Pipo y al visitante Tamajón.

Goles: 1-0. Hatim (1’). 2-0. Hatim (2’). 2-1. Tamajón (4’). 3-1. Isam (19’). 4-1. Vicente (20’). 5-1. Hatim (37’).

Incidencias: Partido adelantado de la 26ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menuda temporada se esta marcando el tercera división. En todos los años que ha estado en esta categoria la mejor temporada y a falta de 7 partidos ya ha superado en puntos a todos los años anteriores. Felicitar al cuerpo técnico comandado por Quino Gallardo y a todo los jugadores. Enhorabuena equipo y al club cuiden a este grupo.

  2. Temporada tb la del división de honor de juveniles liderada por Taconi, si lo cuidan sería el entrenador ideal para el primer equipo.
    Menuda forma de gestionar los recursos que tiene, el club debe estar orgulloso del responsable juvenil, cuenta con el respeto y aprecio de todos los equipos de la categoría.
    Esperemos no quieran hacerle la cama algún interesaillo por ahi

  3. Tranquilo Taconi, no hay que ponerse celoso que solo se esta hablando de la campaña del tercera porque es quien jugo ayer. Madre mía la gente como está

  4. SOY TACONI, NO HABLEIS EN MI NOMBRE CUANDO YO NO HE DICHO NADA. TEMPORADAS PARA ENMARCAR DE LOS TRES EQUIPOS, ENHORABUENA A QUINO Y SU EQUIPO, QUE ES LO QUE TOCA.
    REPITE NO ME NOMBRES SIN SABER, Y TE RESPONDO SIN SABER QUIER ERES, PERO YA SABES QUIEN SOY. QUE SABRAS TU LA RELACCION QUE TENEMOS LOS TRES EQUIPOS.

  5. Viva el Ceuti, grande Taconi, Quino, Rachid, Sergio B. , Said, Alondo, Pepo, Nepo, Feli, Tomas, y todos. Respetemos de una vez a todos. Y dejar ya estos sitios para crear mal royo. Suerte a todos los equipos de Ceuta en categoría nacional.

  6. que pesados con los jugadores del sporting de la liga local.en la local muy buenos luego los sube a otra categotia mayor y se pierden y un balon para cada uno,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.