Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(4-5) El Caballa le gana al líder en Zaragoza y le pone emoción al ascenso

la expedición del Caballa, este sábado en Zaragoza

El CN Caballa ha logrado este sábado un gran triunfo en Zaragoza ante el CN Helios, líder de la Segunda División masculina de waterpolo, al que se ha impuesto por un ajustado 4-5. Los ceutíes, que han anotado el tanto del triunfo a falta de 12 segundos para el final, se sitúan a 8 puntos del conjunto zaragozano y a solo 3 puntos del ascenso, ya que el Waterpolo Elx ha empatado en Hospitalet (6-6).

A falta de cinco jornadas para que concluya la Liga, el equipo de Lorena Miranda sigue, por tanto, vivo en la lucha por el ascenso, aunque tiene perdido el gol average particular con el conjunto ilicitano.

El duelo entre el Helios y el Caballa ha sido igualadísimo. Las defensas de ambos equipos han estado excepcionales y el triunfo se ha decantado a favor de los ceutíes a falta de 12 segundos con un gol de Jaime Barreiro en superioridad.

El Caballa ya había vencido al Helios en la primera vuelta por un abultado por 12-5, la que fue la primera derrota de la temporada de los maños.

Ficha Técnica

CN Helios, 4: Álvaro Arbiol, Javier Briz (1), Lizer Gamon (1), Gonzalo Crespo, Kevin Sánchez, Juan Motos (1), Víctor Gil (1), Sergio Gallego, Iván García, Álex Ordovas, Fernando Navarrete, Jaime Cantoñero y Víctor Gracia.

CN Caballa, 5: Drew Holland, Himad Belmeki, Francisco Alfonso Conejo, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (1), José Antonio Bollit, Manuel Martín, Geovanny Barranchi, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Abel Ángel Martínez Pino y Antonio Calvo de Miguel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Helios.

Marcador parcial: 1-1, 1-1, 0-1 y 2-2.

Equipo femenino de Caballa campeón de la competición regular de la Liga Andaluza

El Caballa femenino, campeón de Liga

Por otra parte, el CN Caballa femenino se ha proclamado este sábado campeón de la competición regular de la Liga Andaluza a falta de un partido tras imponerse al Jaén por 21-4.

La semana que viene empiezan los ‘play off’ por el título de la Liga Andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.