Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí, la Gimnástica, el Camoens y el Hércules, subvencionados con 215.000 euros

Mabel Deu, portavoz accidental, ha dado cuenta de los asuntos aprobados por el Gobierno. Ceuta TV

El consejo de Gobierno ha aprobado este viernes las subvenciones de los dos equipos del Deportivo UA Ceutí de fútbol sala, la Gimnástica de División de Honor juvenil, el CD Hércules de fútbol sala femenino y el Luis de Camoens de fútbol femenino por un montante de 215.000 euros.

El CD Hércules Ceuta, que compite por primera vez en el grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino, recibirá 45.000 euros, idéntica cantidad que el Gobierno de la ciudad asignó al IES Luis de Camoens, que esta temporada regresó al grupo IV de la Segunda División de fútbol.

En un principio el convenio directo con estos dos clubes femeninos era de 80.000 euros, cuarenta mil euros para cada uno, pero el Partido Popular estimó parte de las alegaciones presentadas hasta llegar a los 45.000 euros para cada conjunto, dinero destinado para pagar los desplazamientos a distintos puntos de la geografía española.

La Gimnástica ascendió a División de Honor, donde milita con un equipo de jugadores foráneos

El consejo de Gobierno, del que ha dado cuenta la portavoz adjunta y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales Mabel Deu, también ha aprobado 55.000 euros para la Gimnástica de Ceuta, heredero del Goyu-Ryu, que milita en el grupo IV de la División de Honor Juvenil.

Mohamed Amar ha dispuesto en su regreso a la élite del fútbol juvenil una plantilla con jugadores de la provincia de Sevilla, que sólo viajan a la ciudad autónoma para disputar sus partidos en el ‘Pirri’ como si se tratara de un equipo foráneo.

La subvención de la Gimnástica creció en cinco mil euros tras las alegaciones presentadas a los Presupuestos Generales de la Ciudad para 2019.

Por último, el Deportivo UA Ceutí recibirá 70.000 euros para sus dos equipos, el que juega en el grupo 17 de Tercera División y el que lo hace en el grupo 8 de División de Honor juvenil de fútbol sala.

Estos dos conjuntos son filiales del Ceutí FS que marcha líder en el grupo 5 de la Segunda B y tiene encarrilada su presencia en el play off de ascenso a la Segunda División de la LNFS.

Subvenciones 2019

AD Ceuta FC… 280.000 euros

SD UA Ceutí… 150.000 euros

CN Caballa… 90.850 euros

Deportivo UA Ceutí (Tercera División y División de Honor Juvenil)… 70.000 euros

Gimnástica Ceuta… 55.000 euros

Sporting de Ceuta… 50.000 euros

IES Luis de Camoens… 45.000 euros

CD Hércules… 45.000 euros

CD Puerto… 40.000 euros

UB Ceuta… 28.000 euros

Balonmano Estudiantes… 20.000 euros

CB Ramón y Cajal… 20.000 euros

CB Juventud... 18.000 euros

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué sangría dios mio… Hay más equipos que jugadores, más jugadores que aficionados y unas instalaciones lamentables en la mayoría de los casos. No entiendo por qué se permiten estas subvenciones ni por qué se le da un sólo euro a la FFCE, cuando depende como todas las federaciones de la RFEF. Así nos va!!! Beneficio para pocos, pero chupar del bolsillo de todos…

  2. Me parece correcto lo de la subvención, pero con un criterio más exigente, la subvenciones Camoens y Hércules, me parecen excesivas, para el resultado que están dando, y soy partidario de apoyar al deporte femenino Ceutí, pero con un criterio diferente al de ahora, que me parece más político que otra cosa, y lo de la gimnástica yo creo que los comentarios sobran y hasta cuando este disparate, y el Murube da pena la degradación, con todo ese dinero una buena reforma, así como el Benoliel y el Pirri, muy abandonados, hasta usando los políticos cambiaran y cuidarán más el deporte ceuti

  3. Lo del gimnastica es subvencionar al foráneo en ditrimento de caballa yo y muchos más decimos basta no con nuestros impuestos y fomentar la proyección de los chavales de aquí y mas si cabe ahora k no hay selecciones del juvenil

  4. Es una vergüenza lo de este Gobierno, y los demás deportes no hay subvención, que derroche de dinero y no sale ni jugadores para tercera, y lo del Ginnastica eso tiene tela.Sr. Vivas usted como piensa sobre este asunto de las subvenciones.

  5. Lo de la gimnástica de vergüenza que no es de Ceuta es un equipo sevillano , en Melilla el rusadir está obligado a que todos los jugadores sean de Melilla sino no hay subvencion

  6. Lo de la gimnastica es.una vergüenza pero señores.un equipo juvenil 70000€ y el Sporting 55000 y ambos equipos los viajes subvencionado…. Ahh y ya lo del teatro de traca y lo de los femeninos con todo mi respeto hay que mirarlo…

  7. Las cadetes femeninas campeonas de la liga que juega con un grupo de Cadiz, cuanta subvención recibe. Sr. Vivas todo para el Fútbol para pagar a todos los enchufados que tiene el Sr Gaona.En Mayo son las votaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.