Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-2) Meritorio empate de los infantiles ante Madrid que no le sirve para jugar las 'semis'

La selección de Ceuta ha jugado su mejor partido contra Madrid. FFCE

La selección de Ceuta masculina ha empatado a dos contra Madrid en el último partido del grupo A del Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil de fútbol sala, que se disputa en El Ejido. Los ceutíes han jugado un gran partido ante el combinado madrileño, pero el punto no les sirve para acceder a las semifinales. Madrid acaba líder y luchará por el título.

Los ceutíes han realizado un excelente encuentro en el siempre fueron por delante en el marcador, pero el tanto encajado a falta de 1’23” para la conclusión evitó el triunfo de los nuestros, según informa la FFCE.

El sábado a las 12:30 horas, tanto la selección masculina como la femenina jugarán la Fase de Continuación ante el mismo rival, Andalucía. Los chicos lo harán en el Pabellón de Vícar y las chicas en el Municipal de Balerma.

Los ceutíes han estado cerca de ganar a uno de los favoritos. FFCE

Partido vibrante

Primer tiempo muy intenso con una enorme Ceuta jugando de tú a tú ante la potente Madrid, que no encontraba la fórmula de penetrar la ordenada defensa caballa. Ceuta ‘golpeó’ primero en una acción de estrategia que terminó con el gol de Gabriel en propia puerta a los 12 minutos de juego.

El equipo de Salinas continuó con su plan de trabajo frenando cada ataque rival y teniendo opciones al contragolpe, aunque el marcador ya no se movería para llegar al descanso¡ con ventaja de 1-0.

La segunda mitad se desarrolló por los mimos derroteros con un cuadro blanquinegro muy ordenado y serio defensivamente, y con mucho peligro en cada acercamiento al área rival.

Las selecciones de Ceuta masculina y femenina se medirán a Andalucía en la Fase de Continuación. FFCE

En el minuto 28 llegó el tanto de la igualada por mediación de Diego, que a puerta vacía situó el 1-1. La respuesta caballa no tardó en llegar, ya que un minuto después, una acción colectiva finalizada por Yoel ponía nuevamente a los nuestros por delante. El gol no cambió la dinámica ceutí pudiendo incluso ampliar diferencias por mediación de Abdelnur, que solo dentro del área no logró rematar.

Fue prácticamente en el último minuto del choque, cuando Gabriel estableció el empate definitivo a dos que permitía a los nuestros sumar un valioso punto ante una de las candidatas al título.

Ficha técnica

Ceuta: Javi, Óscar Toledo, Javi Martín, Iker y Yoel –equipo inicial-.Abdelnur, Óscar Damián, Mario, José Santaella, Sergio Bermúdez, Aaron y Ale.

Madrid: Manuel, Alejandro Gutiérrez, Marcos, Daniel y Adrián –quinteto inicial-. Marco Navarro, Pablo, Adri, Diego, Gabriel, Marco Rodríguez y Alejandro García.

Árbitros: Leiva Martínez y Rubio Toledo (Comité andaluz). Víctor Girela hizo las funciones de mesa. Mostraron amarilla a Yoel y Óscar Toledo por Ceuta, y a Daniel y Adrián por Madrid.

Goles: 1-0 (minuto 12): Gabriel en propia puerta; 1-1 (minuto 28): Diego; 2-1 (minuto 29): Yoel; 2-2 (minuto 39): Gabriel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Nacional Infantil Masculino de fútbol sala, grupo A, disputado en el Pabellón de Vícar. En la tanda de penaltis, Ceuta venció 3-2. Óscar Toledo, Iker y Yoel anotaron sus lanzamientos, y Ale detuvo el definitivo.

Grupo A

Ceuta, 3 - Melilla, 5

Madrid, 9 - Canarias, 1

Ceuta, 6 - Canarias, 0

Madrid, 7 - Melilla, 0

Canarias, 2 - Melilla, 8

Madrid, 2 - Ceuta, 2

Clasificación

1º Madrid 7 puntos

2º Melilla 6 puntos

Ceuta 4,25 puntos

4º Canarias 0 puntos

Semifinales

Madrid - Castilla La Mancha y Cataluña - Galicia

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Se trata de salir fuera y competir. Y que no te pinten la cara.Y antes se ganaba dice alguno. Evidentemente pero el futsal ha evolucionado mucho.Ya nose juega como antes y si no eché un vistazo a selecciones potentes .es lo que sabéis hacer en vez de rajar.

  1. Algo se están haciendo bien en el fútbol sala, por lo menos se planta cara a selecciones punteras, al contrario que en el fútbol 11 que siempre nos pintan la cara.

  2. Que grandes entrenadores hay por estos chats. Los partidos hay que verlos para opinar.Andalucía en el grupo de Murcia y Castilla la mancha quedan terceros con un buen equipo.pero como habláis sin tener ni idea de fútbol sala .la mayoría sois padres/madred frustrados porque no han ido vuestros cracks de hijos,sin tener el más mínimo conocimiento de este deporte. CRACKS QUE SOIS

  3. Madrid tambien tenia un equipazo y no vea la que le an dado.padres entrenafores hijos perdedores.siempre igual lo an hecho muy bien pero como siempre al carre

    • Melilla 5° puesto. Ganando a Murcia y Aragón.Si al final resulta que no era tan mala.y Madrid le metió 7.no teneis ni pajotera idea de lo que es jugar 20 min a reloj parado.5 partidos en 34 horas y competir con los mejores de otras autonomías. Salvo Andalucía que ganó de calle los demás partidos se compitieron.pero os corroe la envidia por dentro porque vuestros hijos no han ido.SOIS UNOS CRACKS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.