Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-6) El CD Hércules planta cara al Torreblanca en la primera parte y claudica en la segunda

El Hércules ha acusado el esfuerzo y la falta de banquillo en el tramo final

El CD Hércules ha perdido por 1-6 ante el Torreblanca Melilla en partido de la 21ª jornada en el grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala. Las chicas de Juanma López han planteado batalla en el primer tiempo, pero tras el descanso se ha repetido la historia, al no disponer de banquillo y el equipo melillense lo ha aprovechado para firmar una goleada.

El equipo de Juanma López contuvo en la primera parte con un buen trabajo el ataque de las melillenses, que sólo pudieron marcar un gol en el 7' por medio de Lubna. Fany y Mallda tuvieron sendas ocasiones que no pudieron materializar en gol.

Tras el descanso, Desi dispuso de una oportunidad en el 24' que no aprovechó. El Torreblanca puso tierra de por medio con dos tantos de la internacional española María Soto. Fany acarició el 1-3, pero fueron las melillenses quienes pusieron la sentencia con el cuarto gol.

El Hércules es colista con 3 puntos, a cinco de su próximo rival, el Sporting Club La Garrovilla, que ha conseguido un triunfo muy importante por 4-5 en la pista del Atlético Huelín, que se queda con 9 puntos.

Ficha técnica

CD Hércules: Carmen; Nisrin, Lucía, Mallda y Fany -cinco inicial-. También Desi, Marua y Andrea (ps).

Torreblanca Melilla: Patry; María Soto, Lubna, Daiana y Marcela -quinteto inicial-. También Denise, Lidia, Nerea, Alba, Carmen y Gema (ps).

Goles: 0-1 (7') Lubna;  0-2 (27') María Soto; 0-3 (33') María Soto; 0-4 (35') Gema; 0-5 (37') Carmen; 0-6 (38') Daiana y 1-6 (39') Fany.

Árbitros: Los ceutíes Mohamed Riani -Khassan y Abdeselam Ahmed.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada en el grupo III de la Segunda División Femenina que se ha disputado en 'La Libertad' ante unos cien espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.