Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas: “El Ceutí está demostrando que este año va a por todas”

We Casas abraza a Rubén (6) tras un gol del Ceutí

El Ceutí acabó la 20ª jornada de Liga más líder del Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala. Además de golear al Alcalá por 10-3, los ceutíes se beneficiaron del nuevo pinchazo de su gran rival, el CD El Ejido, que empató en casa (1-1) ante el Futuro Carmonense, con lo que los de Rachid Ahmed aventajan ya en 7 puntos a los ejideneses.

“Esto tiene muy buena pinta, tenemos que seguir partido a partido, no relajarnos e intentar mantener esta renta, que no se nos vaya ningún partido y seguir tan serios como hasta ahora”, asegura el jugador unionista Manuel ‘’We’ Casas.

El jugador del Ceutí admite que no se esperaba que el Ejido desinflara como lo ha hecho últimamente. “Les está pasando como al Ceutí en todos estos últimos años, que empiezas muy fuerte y luego es muy difícil mantener ese ritmo. Nosotros tenemos una gran plantilla y lo estamos consiguiendo”.

A We no le agrada tener que volver a parar dos semanas por exigencia del calendario. “Eso al jugador nunca le gusta, pero es lo que toca y esperemos que sea el último parón. Tenemos que seguir con la racha y que no se nos vaya ningún punto”.

Mirando posibles rivales

We reconoce que la plantilla blanquinegra ya está pendiente de posibles rivales de otros grupos que podrían encontrarse en la eliminatoria de ascenso a Segunda. “Aunque te mentalices en el partido a partido, te gusta mirar ya qué equipos hay y nos pueden tocar”.

El jugador unionista espera que la afición ceutí responda en el partido ante El Ejido del próximo 23 de marzo y les empuje hacia la consecución de su objetivo. “El Ceutí está demostrando que este año va a por todas y que queremos estar en Segunda. A la afición le falta una pizca para llenar el pabellón y que en esos momentos extraños de bajón nos ayude a conseguir la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.