Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tébar: "Mis jugadores han creído en todo momento y se han dejado hasta la última gota de sudor"

Andrés García Tébar ha quedado encantado con su equipo y con la afición. Cedida

Andrés García Tébar ha destacado el gran partido del Xerez Deportivo FC para superar al Ceuta en un partido que se puso muy cuesta arriba con el gol de Migue García en la segunda parte. El nuevo técnico xerecista ha dicho que el triunfo pertenece en gran mediada al entrenador anterior (Masegosa) y a los jugadores que se han vaciado en el campo.

El entrenador albaceteño ha empezado diciendo que "siendo objetivo yo en tres días no he podido hacer demasiadas cosas, soy de los entrenadores que piensa que para que se vea el trabajo tienen que pasar cuatro meses. Está claro que este triunfo es, en la mayor parte, del entrenador anterior y de los jugadores. Quiero agradecer a la afición su apoyo, ha estado de diez, nos ha ayudado una barbaridad en los momentos difíciles", ha añadido.

Tébar ha destacado que "estoy orgulloso de mis futbolistas que se han dejado hasta la última gota de sudor y han creído en todo momento, con esa actitud y este trabajo va a ser difícil que nos gane nadie".

Dos llegadas, dos goles

"Me duele que ellos han hecho dos goles en las únicas dos veces que han llegado en 90 minutos a nuestra portería. No nos han llegado nunca, una asignatura pendiente es mejorar el balón parado", ha apuntado.

De los incidentes en el descanso, ha manifestado que "a mí me preocupaba que se habían quedado un par de futbolistas y eso no conduce a nada, hay que bajar las pulsaciones, recuperar lo que puedas y dar las instrucciones para mejorar lo que no has hecho bien. No tengo ni idea de lo que ha podido ocurrir".

Del desarrollo del partido, ha asegurado que "hemos salido imprecisos, todo lo acontecido estos días repercute a los chicos más jóvenes, nos hacen el gol y nos afecta más, el empate ha sido importante por el momento en que ha llegado, y de ahí hasta el final, había un equipo que no quería jugar y otro que quería hacer el segundo, el tercero, el cuarto...".

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.