Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Simón: “Al final la gente nos va a valorar por lo que hagamos en la Liga, no en la Copa”

Mario Simón, entrenador del Socuéllamos

El entrenador de la UD Socuéllamos, Mario Simón, ha celebrado el pase de su equipo a las semifinales de la Copa Federación tras eliminara a la AD Ceuta FC en los penaltis. Ahora espera quedar emparejado con el Inter de Madrid por cercanía, pero el técnico de los manchegos piensa fundamentalmente en que su equipo mantenga la solidez en la Liga, donde el Socuéllamos es líder destacado de su grupo.

Simón ha dicho que el partido ante el Ceuta fue “muy competido, muy igualado, como el de ida, con prórroga, penaltis... Mucho derroche, mucho trabajo”.

El técnico del 'Socu' cree que su equipo fue justo vencedor porque fue “de los partidos en que más ocasiones tuvimos, generamos pero no fuimos efectivos o no tuvimos la suerte de otros días. Pero hay que quedarse con trabajo y las ganas de pasar de ronda y de hacer historia”.

Simón espera que el rival de su equipo en las 'semis' sea el Inter de Madrid “por cercanía, porque son tres buenos equipos, de categoría superior (los otros dos son Cornellá y Mirandés), y vamos a a intentar hacerlo lo mejor posible”.

Pero está claro que la prioridad del equipo manchego es la Liga, donde lidera con autoridad la clasificación. “Ahora tenemos que cambiar rápido el chip, el equipo lo está haciendo semana tras semana y no puede perder el rumbo en la Liga, donde estamos consiguiendo muy buenos resultados y jugando a un nivel muy alto. Al final la gente nos va a valorar por lo que hagamos en la Liga, no en la Copa”, ha sentenciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.