Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Tenemos que seguir trabajando a esta altura partido a partido”

Rachid Ahmed, dando instrucciones a sus jugadores durante el partido del sábado ante el Carmonense

El entrenador de la UA Ceutí FS, Rachid Ahmed, acabó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el partido ante el Futuro Carmonense, en el que los unionistas defendieron su liderato con una solvente victoria por 5-1. “Tenemos que seguir trabajando a esta altura partido a partido, es la línea que hay que llevar”, dijo el técnico ceutí.

“Era un partido para ir por delante desde el inicio, a veces apuestas y sale bien y otras sale mal. Esta vez salió bien, el balón entró y el partido se puso en la dinámica que queríamos llevar nosotros”, resumió Rachid.

En entrenador caballa tampoco cree que fuese una victoria cómoda pese al 5-1 final. “Los goles fueron muy rápidos, pero ellos apretaron y estuvieron luchando hasta el último segundo. Es un equipo muy correoso, que lucha mucho, siempre le he tenido respeto, pero tuvimos mucho acierto de cara al gol, aunque también es verdad que fallamos muchos goles”.

El entrenador del Ceutí aprovechó los últimos minutos para poner en pista a algunos de los que menos juegan. “Yo cuento con todos por igual, se confía en todos porque también se te puede complicar la vida y hay que tenerlos a todos. Los que jugaron estuvieron todos a la altura, a pesar de que entrar en frío no ayuda, pero tuvieron una muy buena concentración”.

Complicada salida a Cádiz

Tras superar el escollo ante el Carmonense, al Ceutí le espera una complicada salida el próximo sábado, a la pista del Cádiz CF Virgili. Una prueba para nota, igual que la que tenderá el segundo clasificado, El Ejido, en la cancha de la Coineña. “Las plantillas del El Ejido y el Ceutí son para estar arriba y está visto y comprobado que vamos los dos a por el campeonato. Nosotros estamos en una línea muy buena, ahora vamos a Cádiz, que aquí consiguió un empate injusto, y esperamos llegar al partido con todo el mundo bien, en las mejores condiciones, para intentar sacar ese partido, aunque ya sabemos que el Cádiz en su casa es muy complicado”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El colmo de la hipocresía y de la mentira. Los hombres se visten por los pies. Eso de que cuenta con todos por igual no se lo cree ni usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.