Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: “No es que esté en racha, desde chiquitito he metido goles”

Migue felicita a Prieto tras anotar el primero de sus dos goles ante el Xerez CD

Antonio Prieto fue el gran protagonista del triunfo logrado por la AD Ceuta FC ante el Xerez CD al anotar los dos goles del triunfo caballa tras salir desde el banquillo en la segunda parte, con los que ya suma 11 en la presente campaña (9 en Liga y 2 en Copa Federación). El artillero ceutí pudo dedicarle sus tantos a su padre, que se recupera del infarto que sufría la semana pasada.

“Sabíamos que ante el Xerez iba a ser un partido difícil, ellos tienen un buen equipo, con jugadores que han sido excelentes en su carrera deportiva, pero en la segunda parte estuvimos mejor y concretamos el resultado”, ha resumido en declaraciones a RTVCE.

Prieto resta importancia a su buen momento de cara al gol. “No se trata de que esté en racha, desde chiquitito he metido goles siempre, eso de las rachas lo dejo para la gente. Desde principio de temporada dije que confiaba en mí porque mi trayectoria siempre ha sido meter goles. Es cierto que estoy jugando en otra posición y jugando menos, pero la portería sigue siendo la misma y vamos a seguir aprovechando”.

Sus dos goles llegaron en una semana especialmente complicada para él por el infarto sufrido por su padre, el ex jugador de la desaparecida AD Ceuta. “Ha sido una semana difícil, todo el mundo sabe lo de mi padre, y también por mis dos compañeros Chakir y Younes (falleció su abuelo) y el triunfo va por ellos”.

Tras derrotar al Xerez CD y antes de visitar el Xerez DFC en la Liga, el Ceuta tiene que medirse este miércoles (19:00 horas) en el Murube al Socuéllamos en la ida de los cuartos de final de la Copa Federación. “Nos hemos clasificado en la Copa y la vamos a afrontar como podamos, vamos a pelear cada partido y este equipo tiene una plantilla enrome y seguro que lo vamos a llevar bien. Hay que dejar el nombre de Ceuta bien alto, pero sabiendo que la Liga es lo más importante para nosotros”, ha señalado Prieto.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.