Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "No me planteo dimitir, yo soy un trabajador y esta es mi profesión"

Pepe Masegosa asume toda la responsabilidad, pero no piensa marcharse, Xerez Deportivo FC

Bajan revueltas las aguas en el seno del Xerez Deportivo FC, rival del Ceuta el próximo domingo a las 17 horas en el estadio Chapín, tras el empate a cero contra la Lebrijana en el primero de los dos partidos seguidos en casa. Los azulinos no estuvieron nada acertados y un sector de la afición pidió la dimisión de Pepe Masegosa.

El ex entrenador del Ceuta aseguró ante los periodistas que "hemos tenido pocas ideas a la hora de jugar en campo contrario. Ha sido el peor partido en cuanto a intensidad, desborde y circulación de balón".

El equipo azulino suma 17 jornadas sin perder, pero con 11 empates

El Xerez Deportivo FC acumula 17 jornadas sin perder, pero los azulinos han empatado 11 partidos y tantas igualadas le han impedido acercarse más a los puestos de play off. El choque contra el Ceuta tendrá tintes de final porque el cuadro jerezano lo afrontará a 7 puntos del equipo caballa.

Preguntado si se había planteado presentar la dimisión, Pepe Masegosa respondió que "no me planteo dimitir, yo soy un trabajador, esta es mi profesión. Mi función se basa en tratar de que los jugadores lo hagan lo mejor posible".

Único responsable

"Entiendo la ofuscación de los aficionados, pero no me queda otra que seguir trabajando y confiar en que vamos a salir adelante. El único responsable soy yo", añadió.

Del partido del próximo domingo contra el Ceuta dijo que "hay que aguantar el tipo, reflexionar sobre lo que hemos hecho, en qué me he equivocado y a partir de ahí, trabajar con fuerza".

En la primera vuelta el Xerez Deportivo FC se presentó en el Murube tras haber caído por 3-0 en el municipal de Lebrija contra la Balompédica, y se impuso al Ceuta por un rotundo 0-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.