Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis Andrada: "Creo que puedo aportar muchísimo al equipo"

Luis Andrada ha asegurado en 'Club Deportivo' que está preparado para ayudar al Ceuta a conseguir el ascenso

Luis Andrada, el último fichaje de la AD Ceuta FC, ha sido uno de los invitados del programa 'Club Deportivo' de RTVCE. El delantero uruguayo ha ahondado en detalles de su fichaje por el equipo ceutí y ha asegurado que puede aportar mucho en lo que queda de competición. Luis espera debutar el domingo contra el Guadalcacín.

El atacante ha hablado, en primer lugar, del partido contra el Cádiz B que vio en la grada del Murube. "La hinchada estuvo increíble apoyando al equipo en un partido muy importante, fue apretado, igualado, no fue muy lindo de ver, pero nos hacían mucha falta los tres puntos después de las últimas derrotas".

Luis Andrada, que con 17 años estuvo seis meses en Madrid ejercitándose en los escalafones inferiores del Leganés, ha explicado que "llevo ocho años lejos de mi familia, de mi madre y estoy acostumbrado, es cierto que ahora estoy más lejos, pero hay otra familia acá, me tratan como un hermano", ha resaltado.

La llamada del presidente

Preguntado cómo se fraguó su fichaje por la AD Ceuta FC, ha respondido que "tenía varias ofertas de Austria e Italia, pero me llamó Luhay, me habló muy bien del club y de la ciudad, y para un jugador tan joven que te llamé un presidente, es muy importante, le estoy muy agradecido".

El delantero charrúa ha asegurado que lo tenía casi cerrado con el Sicilia. "El domingo estaba esperando que se concretara lo de Italia, lo tenía todo arreglado, pero me llamó Luhay para decirme que el Ceuta es un equipo competitivo, que quiere ascender y yo puedo aportar mucho. Mi familia y mi representante querían que me fuera a Austria o Italia por el tema económico", ha añadido.

Luis Andrada ha hablado de sus virtudes sobre un terreno de juego. "Me gusta tener la pelota, encarar, chocar... Me han traído para hacer goles e intentaré aportar todos los que pueda, pero firmaría no hacer ninguno y ascender a Segunda B. ¿A quién me parezco? En Europa a Andrea Belotti, delantero del Torino".

Un plantel con mucha calidad

El nuevo jugador del Ceuta cree que "hay mucha calidad en la plantilla, jugadores muy buenos como David Camps, Prieto, David Castro, Willy, Sufi, Polaco... Creo que puedo ayudar muchísimo al equipo, vienen partidos contra Los Barrios o el Utrera de poco juego y mucho sacrificio, y técnicamente no soy malo".

De su nuevo entrenador Juan Ramón Martín ha comentado que "me ha recibido muy bien, me falta ritmo, agarrar un poquito con la pelota, pero está teniendo paciencia y confía en mí".

Del próximo partido en el campo del Guadalcacín, colista del grupo X de Tercera División, ha dicho que "si el objetivo es ascender, hay que ganar todos los partidos. Quiero jugar (está pendiente del 'transfer'), aunque el míster decidirá si lo hago de principio o me quedo en el banco".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Navas porque no habláis de la regional , resultados , clasificación, hay seguidores que queremos saber también LA LIGA DE LA REGIONAL, GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.