Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La junta directiva del Xerez Deportivo FC prescinde de Pepe Masegosa

Pepe Masegosa da explicaciones en la sala de prensa del Murube tras el 0-3 de la primera vuelta. A. Sempere

Pepe Masegosa no se sentará el domingo en el banquillo de Chapín en el duelo que enfrentará al Xerez Deportivo FC y a la AD Ceuta FC. El sevillano había declarado tras el empate en casa ante la Lebrijana que no pensaba dimitir, pero la junta directiva azulina acordó en la noche del lunes rescindir el contrato que unía a ambas partes.

La mala imagen que dio el Xerez DFC contra la Balompédica Lebrijana en el último partido, en el que apenas llegó con peligro a la portería sevillana, teniendo que conformarse con un empate a cero, el tercero consecutivo, provocó la indignación de la grada que pidió la dimisión de Pepe Masegosa y también mostró su malestar al palco y al director deportivo Edu Villegas.

Cuando todo parecía indicar, según publica Diario de Jerez, que el preparador sevillano tendría de crédito un partido más y se la jugaría ante su anterior equipo, la AD Ceuta FC, los acontecimientos se precipitaron y la junta directiva del Xerez Deportivo FC acordó la destitución del sevillano.

El equipo azulino es octavo con 45 puntos, a siete de los puestos de play off, no pierde desde el 21 de octubre cuando cayó por 0-3 ante el Córdoba B, en su única derrota como local, habiendo enlazado 17 encuentros invicto, pero con 11 igualadas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pepe Masegosa no es Santo de mi devoción pero yo no se que se cree el Xerez deportivo Futbol Club, recien ascendido y casi con la pemanencia y que quieren asecender tambien? Yo creo que la humildad en ese club brilla por su ausencia, hay que tener los pies en el suelo. Tercera division no es facil. Allá ellos, el Domingo hay que ganarles. Si se puede y lo vamos a demostrar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.