Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Prieto nos da siempre lo que le pedimos, no solo gol”

Juan Ramón Martín ha visto el partido ante el Xerez CD desde la grada por sanción

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha destacado el buen trabajo de su equipo, sobre todo en la segunda parte, para derrotar al Xerez CD por 2-0. “Ha sido una partido bastante serio por parte nuestra, enfrente teníamos un rival muy ordenado, que nos ha tapado mucho las salidas. En el primer tiempo nos faltó un poco de velocidad, intentar llevar el balón de una lado a otro más rápido. En el segundo hemos estado más acertados, jugando con más velocidad. Me ha gustado más la segunda parte y los tres puntos han sido merecidos”, ha resumido Juan Ramón.

El técnico ecijano del Ceuta ha ensalzado la actuación personal de Antonio Prieto, autor de los dos goles de su equipo. “Está en un momento bastante bueno, nos da siempre lo que le pedimos, no solo gol, sino de trabajo, y está siendo un futbolista importante para nosotros. Le doy la enhorabuena, se lo merece, y también ha pasado dos o tres días delicados en su entorno familiar y esto le va a venir bien a él y a su familia”, ha señalado en referencia al infarto sufrido por el padre de Prieto esta semana.

Juan Ramón ha reconocido que tras perder de forma consecutiva ante Espeleño y Lebrijana, la victoria ante el Xerez ha sido un alivio. “Las dos derrotas pesaban en las piernas, la confianza no es la misma, pero nos hemos metido bien en el partido en el segundo tiempo, hemos tenido buenas soluciones y son tres puntos muy importantes, que nos hacían mucha falta”.

Sobre la cita de la Copa Federación del miércoles ante el Socuéllamos, el sevillano ha adelantado que “intentaremos hacer rotaciones, esa no es nuestra competición, lo nuestro es la Liga, terminar entre los cuatros primeros, para eso estamos aquí todos, para intentar jugar play off”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este hombre no se entera que aquí el objetivo no es jugar solo el play-off y ya está...a las primera de cambio para tu casa.... Aquí solo vale quedar campeón de grupo y ascender, lo que hicimos en la temporada 97-98 con un entrenador ambicioso y valiente como era Álvaro Pérez.
    Alguien le podrían decir a este hombre lo que es la ambición?

  2. Cierto! Que alguien le diga a este hombre que el objetivo no es jugar playoff el objetivo es quedar primeros y ascender!
    Y la copa federacion si no la quieres, no pases 3 rondas haberte eliminao a la primera y listo

  3. El Cádiz B quedó campeón y lo eliminaron dos veces
    El Sanluqueño quedó cuarto y ascendió
    Pensad un poquito antes de decir tonterías, que no somos el Madrid ni el Barcelona

    • Lo del Cadiz B pasa una vez y es muy improbable (le tocó a ellos)...pero la mayoría de las veces el campeón de grupo asciende, ya sea en la eliminatoria final o en la repesca.
      Y sí, somos el Madrid o el Barça de la categoría. Y sino pregunta en esos pueblos De Dios del grupo....
      Aquí ambición máxima. Y el que no piense así que se vaya a jugar o A ENTRENAR al Cabecense o al Conil (con respeto hacia esos equipos).

        • Y pensando como usted con ese conformismo así nos va...estancados en 3ª División.
          Para crecer en todas las facetas de la vida hay que ser ambicioso, exigente con uno mismo y dar lo máximo, sino estás abocado al fracaso sí o sí.
          Y no, aunque le gustaría, no estoy amargado caballero. De hecho no me puedo quejar a mis años ya la vida que llevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.