Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Estoy convencido de que los que jueguen lo harán a un gran nivel"

Juan Ramón confía en todos sus jugadores para doblegar al Socuéllamos

Juan Ramón Martín ha asegurado en la previa del encuentro contra el Socuéllamos que su equipo dará la cara ante el líder del grupo manchego, aunque el encuentro del domingo en Chapín está ahí, por exigente e importante. El ecijano confía en el fondo de armario de la plantilla para buscar un buen resultado para la vuelta.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín, en declaraciones facilitadas por el club caballa, ha reiterado una vez más que "lo sigo diciendo por activa y por pasiva, nuestro principal objetivo es la Liga, donde queremos acabar entre los cuatro primeros para luchar por el ascenso, y esta competición se encuentra en un plano secundario para nosotros".

Pero acto seguido el ecijano añade que "el equipo ha hecho un buen trabajo en la Copa Federación eliminando a dos grandes equipos y vamos a seguir en la misma dinámica".

Del equipo que jugará contra el Socuéllamos en el Murube, ha apuntado que "habrá alguna rotación porque hay gente cargada del domingo y también tenemos un partido importante contra el Xerez en Chapín", sin especificar los titulares que van a descansar.

Juan Ramón asegura que "estoy convencido de que los que jueguen lo harán a un gran nivel, como ya demostraron el día del Betis, los que salgan van a rendir igual que los que falten en el terreno de juego", resalta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.