Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Estando a nuestro nivel es difícil que se nos escapen puntos del Murube”

Juan Ramón Martín espera la mejor versión del Ceuta ante la UD Los Barrios

El entrenador de la AD Ceuta FC, que regresará este jueves al banquillo tras cumplir sanción en Guadalcacín, ha admitido que el partido ante la UD Los Barrios es “bastante importante” para su equipo “y motivador porque nos enfrentamos a un equipo que está ahí con nosotros en la lucha por los ‘play off. Aunque venimos de ganarle al colista, fue una victoria importante, conseguimos los tres puntos en un partido que en principio era trampa y ahora tenemos a un rival duro y difícil como Los Barrios”.

A pesar de su inesperado cambio de entrenador tras la marcha de Rafael Escobar al fútbol gibraltareño y la llegada de Carlos Ríos, Juan Ramón sigue viendo a un rival “muy sólido, con las ideas bastante claras. Han tenido el cambio de entrenador, pero no creo que les haya perjudicado mucho. Lo vi contra el Cádiz y es un equipo competitivo, y si está entre los cuatro primeros es por algo, porque está haciendo las cosas bastante bien. Esperemos que seamos nosotros mismos y que demos nuestra mejor versión, porque estando a nuestro nivel es difícil que se nos escapen puntos del Murube, y lo importante es hacernos fuertes aquí en casa”.

El entrenador del Ceuta es consciente de lo mucho que se juega el Ceuta esta semana con doble cita liguera, la segunda el domingo en Algeciras ante otro rival directo. “Esto es la Tercera División, todo está muy igualado. Los ocho o nueve primeros tienen plantillas y presupuestos para estar entre los cuatro primeros. Esto es una carrera de fondo y de aquí al final de temporada hay que fallar lo menos posible para estar en esa liguilla de ascenso”.

El fichaje de Williams Martínez

Este miércoles se ha incorporado al equipo el defensa central uruguayo Williams Martínez. En su primer entrenamiento con la plantilla blanca, el central charrúa ha convencido a Juan Ramón. “El currículo lo dice todo y por lo que he podido ver, tiene capacidad de mando, tácticamente es un buen jugador y tiene muchísima experiencia. Ha venido, sobre todo, porque estamos teniendo muchos contratiempos en la parte de atrás, con  la operación de Jaime, Zakarias con la lesión de rodilla, que no sé si va a pasar por el quirófano, y desde el principio de temporada estamos un poco cojos en la zona de centrales”.

El nuevo jugador del Ceuta no podrá debutar aún este jueves ante Los Barrios, ya que no da tiempo a tramitar su licencia. El entrenador ceutí espera también tener en las próximas horas el OK federativo para poder convocar ya al joven delantero uruguayo Luis Andrada, fichado hace un par de semanas. “Sobre todo quiero que vaya entrando en la dinámica de grupo. Le falta un poco en el tema físico, ha estado parado dos meses y se nota, y hay que tener paciencia en esa faceta con él”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No entiendo el porqué hay que darle a Andrada tiempo, ahora lo que no hay es tiempo. Tampoco entiendo que al central fichado no le haga falta tiempo si lleva el mismo tiempo parado que Andrada.. No entiendo, pero bueno, esperemos que no se hayan equivocado con el you tube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.