Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El Xerez ha estado más intenso en todos los aspectos del juego"

Juan Ramón ha visto al rival mucho más metido en el partido. Cedida

A Juan Ramón Martín no le ha gustado el partido de su equipo en Chapín donde ha dejado escapar una buena oportunidad de conseguir un resultado positivo. El entrenador del Ceuta tiene claro que el Xerez Deportivo FC se ha llevado el triunfo porque ha sido más intenso y ha llevado el duelo a su terreno.

El técnico del Ceuta Juan Ramón ha asegurado en rueda de prensa que "ha sido una lástima que nos hayan remontado después de ponernos dos veces por delante en el marcador. No hemos sabido controlar los tiempos del partido ni tener el balón lo suficiente para quitarnos la presión del Xerez. Ellos han hecho un partido bastante completo, han empujado bastante y han estado mucho más intensos en todos los aspectos del juego".

"Nos han sacado del partido"

Preguntado si el Xerez DFC ha sido el justo ganador, ha respondido que "ha hecho méritos para ganar, a este equipo en los últimos años nunca le han remontado un partido habiéndose adelantado dos veces... Nos han sacado del partido, cuando debía haber sido al contrario ya que teníamos el marcador a favor. El Xerez ha estado motivado y nos ha ganado en intensidad", ha subrayado.

Juan Ramón cree que el equipo azulino es un serio aspirante al play off. "Siempre lo he visto así, hay un ramillete de 8-9 equipos por plantilla y por capacidad para cuatro puestos. Este año el grupo X es el más fuerte de los últimos años y la Liga va a ser bastante competida hasta el final".

De los incidentes en el descanso, ha explicado que "en el túnel de vestuarios ha saltado al campo un jugador del Xerez, que no estaba convocado, sé quien es, pero no voy a decir el nombre, y le ha dado un golpe en la cara a David Castro que tiene el rostro inflamado. El árbitro y la línea lo han visto y creo que lo reflejarán en el acta".

 

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La que estás liando macho

    EL CEUTA ES UN EQUIPO CAGÒN Y SIN HUEVOS
    no quiere ganar los partidos

    Jr estas matando a la poca afición que queda

    Ni maruja
    Ni chakir
    Ni sufian

    Están para jugar

    Maruja es revulsivo !! Deja de ponerlo titular

  2. Me da vergüenza que mi equipo de toda la vida esté dirigido por un entrenador tan lamentable como usted. El equipo nunca sale a ganar, solo a realizar antifutbol, dar leña y a por el 0-0 y si suena la flauta a balón parado (hoy sonó dos veces...y aún así nos comimos una mierrd...) marcar algún gol.
    Hoy en Jerez he pasado auténtica vergüenza. La imagen ha sido PENOSA!
    3 puntos de 12....y no lo echan? Esto es una TOMADURA DE PELO!

    CESEN A JUAN RAMÓN YA!!!!!!!

  3. Vete ya ruinaaaaaaaaaaaaa
    Sino quieres perjudicar al equipo, vete yaaaaaaa porque sino el domingo el partido será un infierno para tí
    Estamos ya hartoosssss muuuuuuy hartosssss!!!!
    Queremos soluciones YA!
    Aquí es el único sitio que no se cesa al entrenador si la cosa va mal...muuuy rarooooo todoooo presi
    Escuche a la afición que somos soberanos
    ECHA A JUAN RAMÓN YAAAAAAAA PRESI!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.