Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "El equipo está muy enchufado y quiere sacarse la espinita de la ida"

Juan Ramón prevé un partido muy disputado entre dos equipos que aspiran a jugar el play off de ascenso

Juan Ramón Martín ha asegurado este sábado en rueda de prensa que su equipo está preparado para jugar a un buen nivel en Chapín y conseguir un resultado positivo. El ecijano ve a sus jugadores muy enchufados y motivados para resarcirse de la abultada derrota del partido disputado hace cuatro meses en el Murube.

El técnico del Ceuta ha manifestado que "volvemos a la Liga, nuestra competición. Nos espera un partido complicado y difícil ante un buen rival, pero el equipo está muy enchufado para sacarse la espinita de la ida", en alusión al 0-3 de la primera vuelta.

El Ceuta recupera a Jaime, Víctor e Ismael Maruja que no jugaron ante el Socuéllamos en la Copa Federación. "El miércoles había gente tocada y no tuvimos más remedio que darle descanso, porque no podíamos cargárnoslo... Hoy todo el mundo ha entrenado, físicamente están bien, muy motivados y con muchas ganas de que llegue el domingo".

Del Xerez Deportivo FC ha dicho que "es un rival que está hecho para ascender, con una gran plantilla. A ellos sólo les vale los tres puntos y se verá un partido bastante disputado entre dos buenos equipos de la categoría que están llamados a estar arriba".

Motivación especial

Preguntado en qué medida puede afectar al equipo azulino la llegada de Andrés García Tébar, ha respondido que "siempre que llega un entrenador nuevo hay una motivación especial entre los jugadores. Ya no está Pepe (Masegosa) que ha hecho una buena labor, a nadie le gusta que a un compañero de profesión lo cesen o se vaya de un club; ha llegado un nuevo técnico al que le doy la bienvenida y seguro que irá con toda la ambición del mundo para meter al equipo entre los cuatro primeros".

"El cambio de entrenador es un arma de doble filo, aunque ellos tendrán una motivación especial. Nosotros tenemos las ideas bastante claras y nuestros argumentos son suficientes para hacer algo importante Chapín", ha añadido.

El Ceuta afronta un mes saturado de partidos y con duelos ante rivales directos como Xerez Deportivo FC, Los Barrios y Algeciras. "Tenemos que ir partido a partido como el año pasado, que estuvimos tanto tiempo sin perder, incluso el anterior hicimos una gran segunda vuelta y con 14 jugadores casi nos metemos en play off. Hay que afrontar cada partido como una final, pensar más allá del domingo sería equivocarnos", ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.