Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid vio la quinta amarilla ante el Cádiz B y se perderá la cita de Guadalcacín

Jalid junto a Peter, el otro jugador amonestado en el Ceuta - Cádiz B del pasado domingo

Juan Ramón recuperará ante el colista Guadalcacín a David Castro y Antonio Prieto, que se perdieron por sanción la última jornada, pero no podrá contar con Jalid Kerkich que en los compases finales del encuentro contra el Cádiz B fue amonestado y suma cinco cartulinas. El lateral izquierdo regresará en el partido entre semana contra Los Barrios en el Murube.

Jalid, que debutó en la 11ª jornada contra el Algeciras con una buena actuación y triunfo caballa por 3-2, lo ha jugado todo en el Ceuta, salvo los cinco encuentros que se perdió por culpa de una lesión muscular que sufrió ante el Marbella FC en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación.

Un valor seguro

Jugadores y técnicos, sancionados en la última jornada. Infografía @Litelchau

El lateral izquierdo, en su regreso a Ceuta tras su etapa en el fútbol sueco, ha demostrado que es un valor seguro por su potencia, rapidez, sentido de la anticipación y subidas al ataque con centros precisos al área desde la línea de fondo.

El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División lo ha sancionado este martes con un partido por acumulación de amonestaciones, por lo que Jalid será baja en el campo del colista, pero sí podrá jugar contra Los Barrios en el Murube en partido programado el 28 de febrero.

Juan Ramón y Pavón, 1 partido

Los entrenadores del Ceuta y el Cádiz B Juan Ramón Martín y Juanma Pavón respectivamente han sido sancionados con un encuentro (fueron expulsados en la segunda parte por Ballesteros Peralta) y no podrán sentarse en el banquillo en la 30ª jornada del campeonato de Liga.

La ausencia de Jalid en Guadalcacín puede ser cubierta por Chakir regresando al once José Carlos Segura para ocupar el lateral derecho. Borja seguirá en el centro de la defensa porque Jaime, que cumplió un encuentro de sanción ante el Cádiz B, se recupera de una intervención quirúrgica en el quinto metacarpiano de la mano derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.