Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime será operado de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha

Jaime se lesionó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación contra el Betis

Jaime Morales pasará este jueves por el quirófano para ser intervenido de una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha. El capitán del Ceuta sufrió la lesión ante el Betis Deportivo en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación, aunque disputó los encuentros de Liga contra el Xerez CD y el Xerez Deportivo FC con un vendaje.

Jaime, acostumbrado a jugarlo todo cada temporada en la AD Ceuta FC, tiene que parar porque la lesión en el quinto metacarpiano de la mano derecha precisa cirugía y si continúa jugando está expuesto a una caída o un golpe que agravaría la dolencia.

El capitán jugó ante el Xerez CD y el Xerez DFC con una fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha

El central no recuerda con exactitud en qué momento se dañó la mano derecha ante el Betis Deportivo en partido de la Copa Federación, en el que disputó los 90 minutos y la prórroga marcando el primer gol de los caballas con un certero cabezazo y transformado su penalti en la tanda desde el punto fatídico.

Forzó ante los dos Xerez

Formó parte de la expedición a Lebrija, pero finalmente no llegó a vestirse de corto por las molestias en la mano siendo Zakarías el que formó pareja con Víctor en el centro de la zaga. Jaime, en cambio, sí jugó con la mano vendada ante el Xerez CD y el Xerez DFC. El pasado domingo fue expulsado y ha sido sancionado con un partido.

El futbolista caballa se perderá los partidos ante el Cádiz B y el Guadalcacín y es duda para el choque contra Los Barrios programado el jueves 28 de febrero, festividad en Andalucía y día laborable en la ciudad autónoma de Ceuta.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.