Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime, Antonio Prieto y David Castro, sancionados con un partido

Antonio Prieto fue expulsado con roja directa al final del partido en Xerez

Tanto el capitán del Ceuta Jaime Morales como su compañero Antonio Prieto han sido sancionados con solo un encuentro de suspensión después de sus expulsiones del pasado domingo en Chapín ante el Xerez DFC, donde vieron la tarjeta roja directa en el tramo final del choque, cuando el equipo caballa ya perdía por 4-2.

Los dos han sido castigados por “producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de una lance”.

Del mismo modo, ha sido sancionado con un partido de suspensión el centrocampista blanco David Castro, en su caso por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta amarilla. Tampoco podrá jugar pues el domingo que viene ante el líder, el Cádiz B.

Con un partido también ha sido sancionado Javi Tamayo, jugador del Xerez que era baja por sanción el domingo y que en el descanso del partido saltó al campo y agredió a David Castro, aunque el colegiado reflejó un empujón en el acta y el Juez de Competición lo ha castigado por “provocar a otro”.

En la relación de sancionados tras la última jornada aparece también el delantero del Cádiz B Seth Vega Ramírez, expulsado en el partido de su equipo ante el Xerez CD y que, en consecuencia, no podrá jugar el domingo en el Murube.

Destacan los cuatro partidos impuestos al jugador del Sevilla C José Calderón por insultar al árbitro y los cinco partidos a Alberto Gázquez del Gerena, uno por doble amonestación y cuatro por insultar al colegiado una vez expulsado.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero bueno esto que cachondeo es, el Juez de Competición castiga a Tamayo con un partido por provocar a otro, cuando fue una agresión en el túnel de vestuarios, vamos un partido de sanción igual que a Xabi Alonso que se perdió la final de la Supercopa de Europa por saltar al terreno de juego a celebrar otra Champions del Madrid, los jueces están para impartir justicia pero del dicho al hecho hay un gran trecho. Que verguenza, ojala este año salgamos ya de este pozo sin fin.

    VAMOS CEUTA

  2. Al tratarse de una infracción de carácter leve (1 partido) Prieto puede jugar hoy y será baja ante el Cádiz B. Y la sanción de Tamayo guarda estrecha relación con lo que puso el árbitro en el acta, “por empujar a varios jugadores contrarios”, no reflejó una agresión a David Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.