Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gutiérrez Perera pitará en Chapín y Sergio Alcaraz Yáñez la ida contra el Socuéllamos

Sergio Alcaraz Yáñez ha sido designado para el Ceuta – Socuéllamos de la Copa Federación

El Ceuta vuelve a tener trabajo doble esta semana con los partidos ante el Socuéllamos de la Copa Federación y el Xerez Deportivo FC de la 28ª jornada del Campeonato de Liga, que se disputarán los días 6 y 10 de febrero respectivamente. El sevillano Gutiérrez Perera ha sido designado para el encuentro de Chapín, mientras que Sergio Alcaraz dirigirá la ida de los cuartos de final en el Murube.

Sin apenas tiempo para degustar el triunfo ante el Xerez CD, el miércoles el Ceuta se enfrentará al Socuéllamos en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación. El encuentro está programado a las 19 horas en el Alfonso Murube y será dirigido por el ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Jalid Mohamed Riani El Khassan.

Juan Ramón ya anunció el domingo que hará cambios en su once para dar descanso a algunos jugadores con más minutos en las piernas, aunque cuenta con las bajas del sancionado Zakarias, el lesionado Perita y el joven Hamza Maruja que se recupera de una herida en el abdomen tras ser apuñalado.

El sevillano Gutiérrez Perera ya pitó esta temporada la derrota del Ceuta por 1-0 ante el filial del Cádiz

El Ceuta y el Socuéllamos acordaron cambiar las fechas de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación para tener un día más de recuperación de cara a los compromisos ligueros del domingo.

Los ceutíes viajarán a Jerez para medirse al Xerez Deportivo FC, mientras que el cuadro ciudarrealeño, líder destacado del grupo manchego, recibirá a La Roda CF, tercer clasificado.

Dos precedentes

Abraham Gutiérrez Perera será el encargado de dirigir el domingo a las 17 horas el duelo que jugará el Ceuta en el estadio Chapín contra el equipo azulino.

Este colegiado sevillano cumple su segunda temporada en Tercera División, y en el actual curso le ha pitado a los dos equipos. Al Ceuta le dirigió la derrota por 1-0 ante el Cádiz B en un partido resuelto con un gol de Sergio de penalti en el último suspiro, una acción protestada por los caballas al entender que Pekes se dejó caer al suelo nada más sentir el contracto de Dani Gallardo, mientras que al Xerez Deportivo FC le arbitró el empate a uno en Los Barrios.

La temporada pasada Gutiérrez Perera impartió justicia en el Ceuta, 1 – Atlético Onubense, 0. En total, esta temporada ha pitado 10 partidos (seis del grupo X y cuatro del IX) con cinco triunfos locales, tres empates y dos victorias visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.