Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El portero del Socuéllamos admite que estudiaron a los lanzadores de penaltis del Ceuta

Diego Nieves, portero de la UD Socuéllamos, le paró dos penaltis al Ceuta

El portero de la UD Socuéllamos Diego Nieves fue el gran protagonista de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa Federación tras detener dos de los tres penaltis lanzados por los jugadores de la AD Ceuta FC. El joven meta ha reconocido que antes del partido de vuelta habían estudiados a los lanzadores de penaltis del conjunto caballa.

Diego Nieves ha confesa estar “muy contento” con su actuación. “Me hacía falta, estoy jugando esta Copa y estoy muy ilusionado. Nos hemos enfrentado con muy buenos equipos, hemos superado a Talavera y Ceuta, que han estado muy bien y les felicito porque llegaron al partido muy justos por el retraso del ferry y lucharon como buenos futbolistas. Los penaltis son una lotería y ganamos nosotros”.

“Es mi primer año en la categoría y es la primera vez que llego a semifinales de la Copa Federación”, ha señalado el portero del Socuéllamos, que ha reconocido que tenían estudiados a los posibles lanzadores de penaltis del Ceuta si es que se llegaba a la tanda para desempatar, como finalmente sucedió. “El primero de Willy fue fuera y los otros (lanzaron Borja y Migue) me tiré en uno para cada lado y estoy muy contento. A algunos los conocía porque con los otros porteros estuvimos mirando algunos penaltis”.

“Estamos haciendo una temporada muy buena en Copa y en Liga, pero no podemos bajar nunca la intensidad de los partidos”, ha terminado Diego Nieves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.