Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD apuesta en el 2019 por un Calendario de Carreras sin apenas cambios

La directora-gerente del ICD ha presentado un Calendario de Carreras continuista

Araceli García, gerente del Instituto Ceutí de Deportes, ha presentado el viernes el Calendario de Carreras para 2019 que cuenta con las mismas seis pruebas de los últimos años y pocas novedades. El 24 de febrero se disputará el Campeonato de Ceuta de Cross en el Parque de Santa Catalina y los interesados podrán inscribirse en Internet desde las 20.00 horas de esta tarde.

Esta carrera es la única que cambia de escenario pasando del embalse del Infierno al Parque de Santa Catalina donde la organización habilitará un circuito de 2.000 metros al que los veteranos y senior darán cuatro vueltas, los juveniles y júnior tres y los cadetes dos para completar 4 km.

La XXXII Milla Urbana es la segunda prueba que se disputará el 31 de marzo

La trigésima segunda edición de la Milla Urbana (31 de marzo), la vigésima sexta Carrera Nocturna de San Juan (23 de junio), los 100 Metros Urbanos (27 de octubre), la vigésima novena Media Maratón Ciudad de Ceuta (17 de noviembre) y la cuadragésima tercera San Silvestre Caballa (31 de diciembre) completan el Calendario de Carreras en 2019.

Plazo de inscripción

Entre las novedades está que el ICD abrirá el plazo de inscripción de todas las pruebas en pocos días, aproximadamente dos semanas, para tratar de aumentar la participación que ha ido decreciendo con el paso de los años.

Habrá sistema informático, speaker y premios para todos los participantes en todas las carreras, además de la colaboración de The Corner Shop, que facilitará la entrega de dorsales en horario de tarde el viernes previo a cada prueba. Araceli García ha señalado también la colaboración de la Legión, la Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) y el CN Caballa.

En el caso de la primera prueba, el Campeonato de Ceuta de Cross, el plazo de inscripción acaba el 18 de febrero y la entrega de dorsales será los días 21 y 22 en las oficinas del ICD de 10.00 a 14.00 horas y el 22 en la tienda de deportes ubicada en la confluencia de las calles Real y González Besada de 18.00 a 21.00 horas. Quienes se inscriban antes del día 15 tendrán dorsal personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.