Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí viaja a Cádiz dispuesto a superar otro escollo en su camino hacia el ascenso

Un lance del Ceutí – Cádiz de la primera vuelta, que terminó con un polémico empates a tres goles

La UA Ceutí FS afronta este domingo (12:30 horas) una de las salidas, a priori, más complicadas de lo que resta de Liga. El equipo caballa, líder del Grupo 5 de Segunda B, visita al Cádiz CF Virgili, cuarto clasificado, que aspira a jugar la próxima campaña la Copa del Rey.

Es un examen para nota para los unionistas, que mantienen dos puntos de ventaja sobre su gran rival en el camino hacia el ascenso, el CD El Ejido. Los ceutíes afrontan una salida comprometida ante el único equipo que ha sido capaz de arrancar un punto esta temporada del pabellón ‘Guillermo Molina’, lo que además sucedió de forma injusta, ya que, gracias a un error arbitral, los gaditanos lograron el definitivo empate a tres fuera de tiempo.

Tiene pues ganas el Ceutí de desquitarse de aquel controvertido final, pero sobre todo necesita ganar para mantener a raya a un CD El Ejido que juega este sábado desde las 20:00 horas en otra difícil pista como la de la Coineña, que es quinto y está empatado a puntos con el Cádiz, con el que pelea por ocupar el tercer puesto que le permita participar en la próxima edición de la Copa del Rey.

El Ceutí sigue muy sólido y regresó el pasado sábado a la competición con una victoria clara ante el Futuro Carmomense (5-1), mientras que el Cádiz pinchó de forma inesperada en la pista del Alcalá, penúltimo clasificado (4-3).

No obstante, los unionistas son conscientes de las dificultades que se encontrarán en la Tacita de Plata. “Aquí sacaron un empate que para mí fue injusto. Ahora vamos a su casa y esperemos que el equipo esté bien y lleguemos en la mejor situación para sacar el partido”, ha manifestado el entrenador del Ceutí, Rachid Ahmed, que no quiere mirar más allá de esta jornada. “Tenemos que pensar en ir partido a partido”, ha insistido.

El choque entre gaditanos y ceutíes se va a disputar en el pabellón Ciudad de Cádiz y será arbitrado por el malagueño Gre Arroyo y el sevillano Listán Romero.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. COIÑENA 3 EJIDO 2
    MAÑANA HAY QUE TRAER LOS 3 PUNTOS SI O SI PARA CASI SENTENCIAR LA LIGA. SERIA YA 5 PUNTOS DE VENTAJA. NO SE PUEDE FALLAR. A MUERTE CEUTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.