Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sale de los puestos de play off de ascenso nueve jornadas después

El Ceuta ofreció su peor cara en Chapín contra el Xerez Deportivo FC

La derrota del Ceuta en Chapín combinada con otros resultados, el triunfo del Betis Deportivo en Gerena y la victoria de Los Barrios ante el Atlético Espeleño, han sacado al equipo ceutí de la zona de play off, aunque está empatado a puntos con el filial bético y ocupa la quinta posición por el gol average general.

El Ceuta, que empezó titubeante el curso con dolorosas derrotas ante el Arcos y el Xerez Deportivo FC en el Murube, había estado entre los cuatro primeros dos jornadas, quinta y sexta, cuando le hizo una 'manita' a la Balompédica Lebrijana (5-1) y empató a uno contra el Xerez Club Deportivo en 'La Juventud', pero el revés ante el 'otro' Xerez por 0-3 lo pagó cayendo a la undécima plaza.

Los caballas han perdido tres de los últimos cuatro partidos en el Campeonato de Liga

El equipo de Juan Ramón Martín tuvo que rearmarse y enlazar una racha muy positiva para volver a los puestos de play off en la 20ª jornada gracias al apurado triunfo por 4-3 ante el San Roque de Lepe.

Tres derrotas

Los ceutíes se pusieron las pilas llegando a enlazar seis triunfos y una serie de nueve victorias y un empate en Utrera entre las jornadas 15ª y 24ª.

Las tres derrotas acumuladas en las últimas cuatro jornadas, en casa contra el Atlético Espeleño (1-2) y a domicilio ante la Balompédica Lebrijana (1-0) y el Xerez Deportivo FC (4-2), han dejado al cuadro blanco en la quinta plaza con 52 puntos, 41 goles a favor y 29 en contra.

La situación preocupa por el bajón experimentado (ha faltado actitud) y la fragilidad defensiva, pero la AD Ceuta FC tiene los mismos puntos que el Betis Deportivo, cuarto clasificado al contar con mejor diferencia de goles, se encuentra a 3 puntos de Los Barrios, tercero en la tabla, y tiene una renta de 3 puntos sobre el Córdoba B y de 4 sobre el Xerez Deportivo FC, su 'bestia negra' esta temporada, a la espera de lo que haga esta noche el Algeciras en Las Cabezas donde si gana también sumará 48 puntos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Ramón no supo leer el partido. Polaco hubiese sido un buen revulsivo y más en su casa, punto extra de motivación, hasta hoy y aunque a alguno no os gustre, siempre se vacia en cada partido, solo hay que verlo como se portó en el último partido contra el socuellamos y jugando de central, para mí uno de los mejores o el mejor, es mi humilde opinión, al Xerez DFC, le vino bien, que no jugara. Juan Ramón no estuvo a la altura de las circunstancia y no lo digo por nada ni nadie en especial, simplemente lo que digo antes, no estuvo a la altura de ese partido, mal los cambios, poniendo a jugadores que como Borja o Jaime que sinceramente no están ahora mismo a la altura. Hay ciertos jugadores que juegan o porque son conocidos de mucho tiempo o porque juegan por Real decreto. Si os fijáis en antiguos comentarios, hasta hoy no he comentado nada sobre J.Ramon ni directiva pero creo que algo hay que hacer. Este no es el camino, se puede perder de muchas maneras pero no de esta. Jugadores desquiciado y demostrando debilidad, Lo de Sufian tiene delito, pero ahí está jugando y sin embargo Camps, que es cierto que se tiene que poner las pilas, al banquillo, no lo entiendo. Es hora de corregir errores. No toda la culpa la tienen los jugadores. Y respecto a la afición del Xerez dfc, sinceramente, lamentable muy poca clase y muy poca humildad, un sector grande de esa afición insultaban y gritaban sin venir a nada a mas de uno se le debería hacer un control de alcoholemia antes de entrar. Mala impresión de Chapín con aficionados que son dañinos para el club. Yo al Xerez dfc, le daría un pequeño consejo, que pongan los pies en el suelo y mucha mucha humildad, son recién ascendido, han echado a un entrenador, que aunque no es Santo de mi devoción, lo estaba haciendo bien, a 7 puntos de play off y creo que 4 partidos perdidos, no lo entiendo. Los aficionados del nuevo Xerez eran los aficionados del Xerez que estuvo en primera y que aún siguen vivo en tercera el Xerez CD, si hacen eso con su equipo que no harán? En fín. Humildad que bastante falta le hacen. Suerte está semana en socuelllamos y a por el Cadiz, se pueden hacer las cosas bien, sólo hace falta ganas y esas ganas hay que buscarla. Juan Ramón ponte la pilas y busca esos jugadores que de verdad se parten la cara por el escudo del Ceuta, ni amiguismo ni nada, hombres no nombres. Suerte y a confiar que sí que se puede, no tengo dudas...

  2. Todavía estoy esperando que pidan PERDÓN por el lamentable “espectáculo” que dieron ayer, y que muchos aficionados que nos desplazamos PAGÁNDOLO DE NUESTRO BOLSILLO nos tuvimos que tragar. Fuimos humillados y la imagen fue de VERGÜENZA!
    Todavía sigue Juan Ramón? A qué esperan para destituirlo? Vuelvo a preguntar...porque él no va a dimitir porque querrá hasta el último céntimo.

    JUAN RAMÓN DESTITUCIÓN YA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.