Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita su mejor versión para superar al Xerez y volver a la senda victoriosa

El Ceuta busca reencontrarse con la victoria en el Murube para defender su presencia en play off

La AD Ceuta FC comienza un mes de febrero de locos, en el que jugará ocho partidos, con el duelo contra el Xerez CD en el Alfonso Murube. Los ceutíes, heridos en su orgullo tras dos duras derrotas ante el Espeleño y la Lebrijana, precisan los tres puntos ante un rival que no pierde lejos de Jerez desde el 1 de noviembre.

El Ceuta, 4º con 49 puntos, llega a la vigésimo séptima jornada necesitado tras gastar dos comodines ante el Atlético Espeleño y la Balompédica Lebrijana, dos rivales que parecían propicios, sobre todo el conjunto de Espiel, para sumar un buen botín y acercarse mucho al primer puesto.

Pero la realidad es que el equipo caballa jugó mal, no estuvo fino y sufrió dos derrotas. El partido de este domingo a partir de las 17 horas contra el Xerez CD se presenta como una buena oportunidad para resarcirse y mostrar una imagen acorde con el potencial de los caballas.

Prieto, autor de 9 goles esta temporada, vuelve tras perderse por sanción el duelo de Lebrija

Juan Ramón se ha quedado sin el ‘nueve’ de referencia que había pedido, que ocupara el gran hueco dejado por Chico, al no encontrar la secretaría técnica la pieza deseada, pero cuenta con potencial suficiente para acabar el curso entre los cuatro primeros clasificados.

Vuelve Prieto

El ecijano recupera a Antonio Prieto, que se perdió por sanción el duelo de Lebrija, está pendiente de los hermanos Chakir y Yunes Kaiouch que el sábado no han entrenado por el fallecimiento de su abuelo y esboza una sonrisa al comprobar que Willy, Dani Guerrero y Fermín entrenan con el grupo tras dos meses con un carrusel de bajas en cada compromiso.

El Ceuta puede jugar con Iván; Segura, Jaime, Víctor, Jalid; David Castro, Polaco; Ismael, Migue García, Prieto; David Camps.

Tres meses sin perder

El Xerez CD es un rival muy incómodo como visitante que sólo perdió en Espiel, Gerena y Utrera

El Xerez CD (10º con 36 puntos) llega a Ceuta avalado por una racha de seis desplazamientos sumando, con triunfos ante el Arcos, Lebrijana y Salerm Puente Genil y empates contra el Guadalcacín, el Córdoba B y el Conil. Los xerecistas no caen lejos de Jerez desde el 1 de noviembre cuando perdieron por 3-1 ante el Utrera.

Nene Montero cuenta con las bajas de Piñero por sanción y Ezequiel y Parra por lesión, y el alta del central de 21 años Raúl Fernández que ha recibido esta semana el tránsfer tras su paso por el Lynx FC de la Primera División de Gibraltar.

La lista de 18 jugadores facilitada por el veterano entrenador malagueño, tras el último entreno, está formada por Fran y Lutzardo (porteros); Raúl Fernández, Gonzalo, Andrés Salas, Alberto Fernández, Dani Jurado, Naranjo, Quirós, Alberto, Sanjuán, David Narváez, Chata, Yeray, Sergio Narváez, Amin, Asier Alonso y Pedro Carrión.

El partido entre caballas y jerezanos, en el que Juan Ramón no podrá sentarse en el banquillo por sanción, será dirigido por el sevillano Alejandro Cruz Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.