Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta mantiene a raya al Betis y amplía la renta con el Algeciras y el Xerez Deportivo FC

El Ceuta se reencontró con la victoria tras dos duras derrotas ante el Espeleño y la Lebrijana

El Ceuta consiguió el domingo ante el Xerez CD una victoria tan importante como necesaria. Un tropiezo ante el equipo de Nene Montero hubiera encendido las alarmas y generado dudas en el equipo caballa, que ha cambiado su fisonomía con las salidas de dos jugadores con mucho peso como Chico y Reina y la llegada de Migue García y el sub-23 Jony.

Sin gran brillantez, pero mostrándose certero en las dos áreas, el Ceuta sacó adelante el partido del Xerez CD y mantiene la distancia de 3 puntos con el Betis Deportivo. Los ceutíes comenzaron su partido conociendo el triunfo de los béticos ante el Écija Balompié y la necesidad de ganar para continuar una semana más en puestos de play off con un triunfo de ventaja.

Los ceutíes aumentan a 7 puntos la distancia con el Algeciras y el Xerez DFC

Jornada fructífera

La jornada resultó positiva para los intereses del conjunto de Juan Ramón por los empates cosechados por el Utrera, Los Barrios, Algeciras y Xerez Deportivo FC. De los siete primeros clasificados, sólo ganaron el líder Cádiz B, el Betis y la AD Ceuta FC.

Los caballas son terceros con 52 puntos, los mismos que Los Barrios, al que superan por la diferencia de goles (el Ceuta tiene un +14 y el equipo barreño un +9).

Al Utrera, que empató a cero en Lucena, le recorta dos puntos, situándose a una victoria, mientras que el Algeciras y el Xerez Deportivo FC, que tropezaron en casa al empatar contra el Arcos y la Lebrijana respectivamente, se quedan a 7 puntos.

El Córdoba B, que derrotó por 3-0 a un San Roque de Lepe en caída libre, ha superado a algeciristas y xerecistas colocándose en la sexta plaza en el grupo X de Tercera División con 46 puntos.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A Juan Ramón y sus “asesores” ya está bien de hacerles la cama a unos y por decreto que juegen los arrimate que voy que estan perjudicando el trabajo en equipo.

    ¿por qué Prieto no jugó de titular? Hay que aprovechar su racha goleadora, asiste a la primera y esta temporada ayuda en defensa.

    ¿por qué semana tras semana el equipo tiene que soportar las continuas perdidas de balón de Chakir y Maruja que solo se preocupan por buscar el aplauso fácil?.

    ¿por qué Segura que se deja la piel en cada partido se ha convertido en el blanco favorito para cambiarlo para hacerle hueco a otros que no estan para jugar en este equipo? ¿por qué siempre le toca al lateral derecho y nunca al izquierdo?

    ¿por qué tienen que jugar Polaco y Sufian si no aportan nada al equipo en el que no tienen hueco?

    Venga, vamos a seguir contando mentiras.

    • Tu no tienes ni idea de lo que dices, pero ni idea, que facil es hablar y criticar. Si me pongo a nombrar jugadores que no aportan nada, y demostrado, te da algo. Entiendo que tengas jugadores que te gusten mas que otro pero eso no es motivo para que lo critiques, si fueses mas imparcial no dirias lo que dices, primero aprendete la posición de cada jugador y donde puede jugar y ya veremos. Y oor los jugadores que has dicho que no te gustan , quienes quedan, lo que te gustan a tí no? Menos mal que el mister hace lo que cree comveniente porque si tiene que escuchar elementos como tú, va apañado. Por cieto vistes el partido? Yo sí, hablas de Polaco, salió en el 81, pero vamos que yo lo tendría de salida, eso es ser un jugafor de equipo y que suda la camiseta y acaba de salir de sus molestias y tirne que coger ritmo, pero claro no es de Ceuta, que da tiempo en 9 minutos? Casi Nada, y Camps, mejor que no hubiese salido, para lo que hizo, en fin para gusto los colores, no? Lo entiendes verdad? MAS APOYAR AL EQUIPO Y MENOS CRITICAR, que no tienes ni idea de la diferencia entre criticar y Comentar, son hombres y no nombres y es en cada partido donde se demuestra. Prieto está en un buen moemnto, y hay que aprovecharlo, pero que te quede claro que no hay nadie indispensable, todos son necesarios y queda mucho por recorrer, al final, si remanos todos en la misma direccion, hay jugadores que te van a sorprender pero necesitan apoyo de la aficion y creo que despues de leer todo lo que leo por aquí, algunas veces, dudo que tengan ese apoyo, el mio por lo menos lo tienen. Digais lo que digais y ctitiqueis lo que critiqueis vamos tercero. Mi paoyo a todo el equipo, se llamen como se llamen. Y que quede claro que tengo 5 jugadores minimo que deberian jugar si o sí peeeeero, no soy el que decide. Suerte contra el nuevo Jerez, allí estaté apoyando al equipo desde mi anonimato.

  2. Harto de criticones me da a mí que tú hablas desde muy dentro del club. y parece ser que desde que entró esta directiva tener una opinión diferente a los que estáis dentro es no querer al Ceuta o ser criticona y como toda la vida de Dios cada persona es libre de pensar y creer lo que quiera . Es que parece que ya no se va a poder ni opinar. y lo que se tiene que hacer es aprender a respetar las opiniones de todo el mundo gusten o no guste porque posiblemente esas opiniones vengan de gente que todos los domingos pagan religiosamente su entrada y no de aquellos que entran de borra todos los domingos cómo se puede ver semana tras semana y que te aplauden todo

    • Anonimo no hablo desde dentro del club, esa es la frase fácil, es una opinion personal, hay muchas formas de decir las cosas, es a eso a lo que me refiero, soy un aficionado mas que ve como cada fin de semana, cierto sector de aficionados, y siempre son los mismos, no paran de criticar hagan lo que hagan y la mayoria de las veces sin argumentos, hablan por hablar. Y al igual que usted yo tambien tengo mi opinion, yo tambien pago religiosamente, y en eso que dice llevas razón, hay quien no, pero ahi yo no voy a entrar porque simplemnte me da igual, El que parece que no respeta las opiniones es usted, opino de lo que veo en el campo, pero parece que cuando uno no está de acuerdo con los demás ya tiene que ser de la directiva, eso es absurdo, diga lo que diga usted es respetable pero para mí ese sector que tanto habla sin pensar, es dañino para el Ceuta. Es mi opinión tan respetable como la suya, pero claro hay que tener en cuenta que cuando uno no sabe que decir mejor que se calle porque siempre habrá otro que si sepa de lo que se habla, es facil y barato criticar y eso no es positivo, de todas formas lleva razón y en ningún momento se la he quitado, cada uno que diga lo que quiera, ya le callaran la boca, a eso no exponemos todos. Buenos dias y digan lo que digan estamos en play off.

      • Sí estamos en play-off ahora mismo, pero si nos metemos….¿habrá ascenso? (Que es el ÚNICO OBJETIVO). Esa es la pregunta…y tiene difícil respuesta porque aquí nadie es vidente y no sabe ni lo que va a pasar mañana.
        Pero una cosa está clara, con la forma de jugar que tiene el señor Juan Ramón…será muuuuuy difícil ascender (vamos que los sufridores de toda la vida sabemos que no vamos a ascender desgraciadamente). Ojalá nos equivoquemos, OJALÁ y nos calle la boca el señor Juan Ramón, pero a final de temporada hablaremos como el año pasado.

        • La verdad es que muchas veces le cuesta ver lo que hay en el campo, y hay ciertos cambios que no se en que piensa, pero no vamos a ser tan negativo, usted ya está diciendo, como sufridor de toda la vida, que no vamos a ascender, yo mejor espero acontecimientos, por ahora vamos bien y es lo que cuenta. Sigamos así…voy a cambiar el nick, por el que siempre escribo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.