Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al joven delantero centro uruguayo Luis Andrada

Imagen de Andrada, el primero por la izquierda, difundida por el Ceuta para anunciar el fichaje del delantero uruguayo

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes el fichaje del delantero centro uruguayo con pasaporte italiano Luis Miguel Andrada Dutra. El atacante, de 22 años, procede del Albion FC de la Segunda División de Uruguay y pasó por los escalafones inferiores del Leganés. Según ha informado el club blanco, se trata de un jugador que se caracteriza por su potencia, fuerza y velocidad.

“Le encanta encarar siempre que puede, además su 1,90 le permite tener un gran juego de espaldas y un poderoso juego aéreo”, ha añadido en su comunicado la AD Ceuta FC.

Además del Albion, Luis Andrada, natural de Lascano, ha jugado en Uruguay en el Tanque Sisley y en el Villa Española.

Una vez cerrado el mercado para fichar el pasado 31 de enero, el Ceuta ha podido incorporar a este nuevo futbolista al encontrarse sin equipo.

Con la llegada de Luis Andrada, el club blanco pretende compensar su ataque con un ‘nueve’ de referencia tras la salida el pasado mes de enero de Chico Díaz con destino al Recreativo de Huelva, a pesar de que en la plantilla hay otros tres delanteros: David Camps, Antonio Prieto y Dani Guerrero.

El Ceuta ha difundido este vídeo Luis Andrada saludando a su nueva afición:

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A estos listos y grandísimos entrenadores que tenemos en esta tierra que los leo decir paquete cuando no lo han visto jugar en su vida o que otro golazo por la escuadra como Luther King les diría que creo que en esta vida toda persona merece un respeto yo escuché a mucho decir cuando se pincho la reina que qué locura traer un niño tan joven aquí cuando aquí había chavales de esa edad y bueno otra cantinella vamos a tener un poco de educación y respeto hacia una persona que no ha llegado todavía y de la cual estáis ya rajando.

    • Reina venía de la cantera del Betis, no se tenía que adaptar al país y al grupo X por jugar también en el Alcalá. Este llega sin equipo y de jugar en la segunda uruguaya. Reina siempre fue de tener el balón, y este es un tanque para jugar al pelotazo. Sin comentarios… Pero vamos, lo mismo han descubierto al nuevo Aduriz… Mucha suerte al chaval.

  2. Este fichaje es negocio, la ficha que le han echo es de la regional. Para poder jugar. Es un PAQUETE MAS, tirando el dinero, cuando hay jugadores en la regional mejor que ese. Esto huele mal.

  3. Jajaja jajaja en la regional tenemos maravillas. Que se pegarán toda la vida jugando al Regional y curiosamente siendo tan buenos. Es increíble nadie se lo explica. Vengaaaaa sí son tan buenos un representante y que los coloque que hay muchísimos equipos en Tercera División más de 500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.