Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta desmiente incidentes a la conclusión del partido y ‘carga’ contra Raúl López

El Ceuta asegura que es falso que se produjeran incidentes a la conclusión del partido contra el Cádiz y valora los tres puntos

La AD Ceuta FC ha emitido este lunes un comunicado en las redes sociales en el que desmiente que el autobús del Cádiz B fuera apedreado a la conclusión del partido cuando los jugadores cadistas accedían al mismo. El equipo caballa señala que el segundo entrenador del filial Raúl López insultó a los aficionados cuando se dirigía al túnel de vestuarios finalizado el calentamiento.

La AD Ceuta FC quiere «desmentir las falsas acusaciones que están virtiendo algunos medios gaditanos tras la victoria caballa por 2-0.
Informar que el conjunto cadista abandonó el estadio ‘Alfonso Murube’ acompañado por miembros de seguridad hasta el autobús. Incluso un directivo nuestro ayudó al utillero del filial del Cádiz a llevar hasta el autobús parte del material, concretamente una pizarra. Es por eso que no lamentamos ningún incidente pues no se produjo altercado alguno».

Raúl López

El club caballa condena «los insultos que les dedicó el segundo entrenador del Cádiz, Raúl López, a nuestros aficionados cuando los equipos se retiraban a vestuarios tras el calentamiento y que se dirigió a ellos en loa siguientes términos, ‘vuestra puta madre’. Desde el club creemos que se ha estado a la altura en todos los niveles, tanto organizativo y de seguridad como deportivo, y sólo nos queda disfrutar de los tres puntos conseguidos y seguir luchando por conseguir nuestro objetivo», añade el comunicado.

Este medio ha podido saber que no hubo lanzamientos de objetos al autocar del Cádiz, pero es cierto que un grupo reducido de menos de diez ‘aficionados’ esperaron la salida de la expedición del Cádiz de vestuarios para proferir insultos y lanzar escupitajos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El Raul Lopez ese es un sinvergüenza.
    ya en cadiz cuando nos ganaron de penalti en el descuento…se cogio sus partes y se rio de toda la expedición caballa.

    un autentico terrorista del futbol modesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.