Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta no encuentra lo que buscaba y se queda con lo que tenía al cierre del mercado

Jugadores de la AD Ceuta FC celebran el segundo gol ante el Betis Deportivo en la Copa Federación

La AD Ceuta FC se queda como estaba. El club presidido por Luhay Hamido ha decidido dar por cerrada su plantilla sin realizar ninguna incorporación más este jueves 31 de enero, último día para fichar en el mercado de invierno. La entidad blanca no ha encontrado al ‘nueve’ de referencia que buscaba para suplir la baja de Chico Díaz y complementar a Camps y Prieto y terminará la Liga con su actual plantel.

Luhay Hamido ha insistido en que no se trataba de “firmar por firmar” si no había “algo bueno” a tiro. “Nos quedamos como estamos”, ha confirmado el dirigente blanco.

Tras las salidas de Chico Díaz (Recreativo de Huelva) y Alberto Reina (Las Palmas Atlético), el Ceuta incorporó a Migue García (Écija Balompié) y Jony (CD Guadalajara) y aunque el equipo caballa ha estado muy atento al mercado hasta el final para tratar de mejorar su plantilla, no ha encontrado al ‘nueve’ de referencia que pretendía, un goleador que aglutinase fuerza y calidad, con un perfil distinto al de David Camps y Antonio Prieto.

Luhay Hamido, presidente del Ceuta

Tampoco se había cerrado el Ceuta a la posibilidad de incorporar a un sub-23 para otra demarcación si salía alguna opción interesante, pero está visto que esto tampoco ha sucedido.

El entrenador de los blancos, Juan Ramón Martín, consideraba que tanto defensa como centro del campo estaban bien cubiertos y no pidió refuerzos, tampoco para la portería, ya que el lesionado Fermín está a punto de recibir el alta una vez recuperado de su intervención en una mano.

Por tanto, con respecto a la plantilla que empezó la temporada, cuatro han sido los cambios del Ceuta a 31 de enero de 2019, ya que, además de Chico y Reina, sustituidos por Migue y Jony, antes habían salido Juanito (Coria) y Dani Gallardo (Algeciras), incorporándose Sufian (Ciudad de Lucena) y Jalid (sin equipo).

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De vergüenza. Se quiere ascender dejando marchar a dos de los mejores futbolistas y no fichando a nadie relevante. Y encima con un entrenador muy muy malo.
    Y quieren ascender? A quienes pretenden engañar? Esto es lo mismo de todos los años, negocio negocio.
    Auguro en los próximos partidos el comienzo de la debacle (que ya empezó con las vergonzosas derrotas ante Espeleño y Lebrijana).

  2. Así que el equipo está buen en defensa, con un lateral izquierdo, un lateral derecho y dos centrales. Está visto que querer quedar primeros con una plantilla así de descompensada es dejar las cosas en manos de una suerte que no vamos a tener… Pues nada, lamentable la verdad. Esperaba al menos autocrítica, porque fichajes estaba claro que nanai.

  3. Hacía falta un central como el comer. Sólo hay dos centrales puros y ninguno de ellos para tirar cohetes. A Jaime no se le puede reprochar nada y es todo pundonor pero está bastante limitado. Y a Víctor le salva la experiencia pero cada vez parece más pasado de peso y le cuesta correr.
    Por lo demás, espero que el portero se restablezca pronto porque están jugando con fuego.
    Del centro de campo para arriba se puede tirar con lo que hay, pero no creo que de para ascender ni mucho menos.

  4. No comprendo esta directiva, si es que hay, un secretario técnico, que conocimientos tiene para no encontrar lo que queremos, pues que dimita y deje paso a un profesional, pero ya sabemos como funciona esta directiva, pues nada otro año más en tercera y la afición engañada, por esta directiva tan poco profesional y falta de conocimiento en todos los aspectos

  5. Después de escuchar a la directiva de que no se ha traído un delantero porque ninguno mejor a lo que tenemos aquí habrá que pensar que nos vamos a salir de la tabla. Y que no hay ningún delantero válido en toda la categoría para jugar en ek Ceuta cosa que dudo. Es incomprensible por mucho que el jugador se quisiera ir dejar salir a un delantero con contrato en vigor para ahora decir que no hay nada más en el mercado de traca

  6. Una vergüenza y una verdadera chapuza, con la excusa se que no encuentra lo que busca que pretenden insultar la inteligencia del aficionado? Los principales rivales se han reforzado y muy bien, vamos a caer en picado y en gran medida por la mala planificación y gestión del área técnica, poco serio todo una vez más.

  7. Al señorito Chico Díaz habría que haberle dicho que si se quiere ir muy bien, pero que esperara a que el club encontrara un recambio de garantías. Y si al final no se hubiese encontrado (como ha pasado), se le dice que tiene contrato en vigor y se tiene que quedar y ayudarnos a ascender y ya en junio que se vaya donde quiera (previo pago claro). Y si se declara en rebeldía, a la grada y suspensión de empleo y sueldo.
    Y con Reina idem.
    Esto es lo que hubiese hecho un club normal que mira POR SUS INTERESES Y EL DE SUS AFICIONADOS…pero no, aquí estamos empeñados en ser distintos en todas las facetas y complicarnos la vida.
    Así nos va a ir.

  8. Cádiz B, Utrera, Xerez DFC, Los Barrios, Algeciras, Córdoba B se refuerzan y muy bien y nosotros nos debilitamos con las salidas de Chico Diaz y Reina.
    Cambios de cromos que no conducen a nada o si, A PEOR
    Jalid x Dani Gallardo
    Sufian x Juanito
    Jony x Reina
    Migue x Chico Diaz
    Temporada tirada por tierra. No nos clasificaremos entre los 4 primeros por culpa de esta directiva.

  9. Esta claro que se ha intentado fichar hasta ultima hora y no ha podido ser. Ahora toca apoyar a los mejores, recuperacion de Dani Guerrero, Willy, Fermin y el pequeño Maruja y confiar en los nuevos fichajes Jony y Migue.

    VAMOS CEUTA

  10. Bla, bla, bla, para que quereis fichajes nuevos si desde que empezamos la temporada no parais de criticar, chico y Reina, (a los cuales utilizais como escusa para atacar a la directiva) no serian nada sin el resto de la plantilla, son hombres no nombres, otra cosa no parais de criticar a los jugadores que se han fichado para este año, cosa que no entiendo porque van funcionando bien, aunque pensandolo bien, criticais porque no son de Ceuta o han sustituido a algun familiar o amigo,. Una parte de la aficion lamentable y patética, por no decir otra cosa, que se mueve por intereses o por gustos que haga lo que haga ciertos jugadores no estaran contentos, con lo que tenemos estamos en play off, esperemos acontecimientos. La mayoría de los que criticais sois derrotistas que desde que empezamos a jugar vais en contra de la directiva y del equipo poniendo en el punto de mira a algunos jugadores. Creo que de esta manera no vamos a ningún lado, dejemos intereses de por medio y apoyemos un poco mas al equipo, le vendrá bien. Confio en este Ceuta y lo vamos a conseguir, apartemos diferencias, gustos y comentarios que muchas veces son surrealistas y como digo antes apoyemos mas al equipo, desde mi punto de vista, se lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.