Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa se juega algo más que tres puntos ante el Waterpolo Elx

El Caballa regresa al ‘Guillermo Molina’ con el desafío de superar al Waterpolo Elx

El CN Caballa regresa a la competición con el reto de derrotar al Waterpolo Elx en la piscina del ‘Guillermo Molina’ y situarse a 2 puntos del equipo ilicitano, que ha perdido fuerza en el transcurso de la competición. El partido está programado a las 16:00 horas y pertenece a la jornada 14ª de la Segunda División Masculina.

El equipo de Lorena Miranda, que se ha reenganchado a la pelea por los puestos de ascenso tras firmar tres victorias consecutivas, necesita este sábado doblegar al Waterpolo Elx para confirmar su buen momento y quedarse a 2 puntos del segundo clasificado. En la Segunda División Masculina ascienden a Primera los dos primeros.

El equipo que entrena Lorena Miranda necesita la victoria para situarse a 2 puntos de la zona de ascenso

Los ceutíes, que perdieron en la primera vuelta por 5-4, buscan un triunfo por más de un gol para tener ganado el average particular en caso de empate a puntos al final de la Liga.

La cita es muy importante para mantener las opciones de dar alcance al Waterpolo Elx que en la última jornada sufrió un duro revés tras caer por 3-12 ante el Godella.

El CN Helios es el líder con 33 puntos, seguido del Waterpolo Elx con 30, mientras que el Caballa ocupa la tercera plaza con 25. El Hospitalet, el Waterpolo Castelló y el Turia están mucho más rezagados con 18 puntos, aunque aún queden 9 jornadas para que concluya la Liga.

Infantil Mixto

El Caballa, segundo con 9 puntos en el grupo C, uno menos que el Waterpolo Málaga, afronta la 4ª jornada de la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Infantil Mixto. Los ceutíes juegan el sábado en Algeciras contra el CN Jerez (15:30 horas) y CW Algeciras (17:00 horas).

Por otro lado, el CN Caballa A es uno de los 12 equipos de la categoría alevín mixto que se ha clasificado para la fase semifinal, divididos en dos grupos de seis.

Málaga, CW Marbella, Puerto de la Torre, San Roque, Emalgesa Algeciras y CN Caballa competirán en el grupo C y El Principito Leafor Chiclana, CW Jerez, DKV CN Jerez, Ceres Sevilla y Dos Hermanas A y B jugarán en el grupo D. Uno de los equipos clasificados es el Dos Hermanas femenino, el único conjunto formado exclusivamente por niñas que ha pasado la primera criba de la competición.

Los cuatro mejores de los grupos C y D de la fase semifinal accederán a la ‘final a ocho’ por la corona andaluza alevín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.