Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a por otra victoria en casa ante el Turia en el inicio de la segunda vuelta

El Caballa busca enlazar otro triunfo tras derrotar al Castelló el pasado sábado

El CN Caballa repite en casa en el inicio de la 2ª vuelta en la Segunda División Masculina. Los de Lorena Miranda buscan el triunfo ante el Turia para recortar la distancia con los dos primeros si tropiezan en la 12ª jornada. El Caballa recupera al portero internacional Drew Holland que ha sido baja en los tres últimos encuentros por sus compromisos con la selección de Estados Unidos.

Holland llegó el martes a la ciudad autónoma, se incorporó a los entrenamientos y está a disposición de Lorena Miranda para el duelo contra el Waterpolo Turia. El portero internacional estadounidense es de los jugadores que marca diferencias en la categoría, aunque necesita del trabajo defensivo de sus compañeros para encajar pocos goles.

A ocho del ascenso

Drew Holland vuelve ante el Turia tras sus compromisos con la selección de Estados Unidos

El Caballa, 3º con 19 puntos, a ocho de los primeros, el Elx y el CN Helios, que en la última jornada se enfrentaron entre sí con triunfo de los zaragozanos por 7-8, necesita la victoria para tratar de reducir la desventaja si el equipo ilicitano y/o el maño no ganan al Hospitalet y Tres Cantos respectivamente.

El rival de los ceutíes es sexto con 15 puntos e intentará desquitarse de la derrota sufrida en la jornada inaugural cuando el Caballa se impuso por 6-7 en tierras levantinas. El Caballa - Waterpolo Turia está programado a las 16 horas en el 'Guillermo Molina'.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.