Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras se niega a que se televise en directo el derbi del Estrecho del domingo

El Algeciras – Ceuta del próximo domingo no podrá verse en directo por televisión

El Algeciras CF – AD Ceuta FC (Domingo 17:00 horas. Nuevo Mirador) no podrá ser ofrecido en directo por RTVCE al haberse negado el club algecireño a autorizar la retransmisión por considerar que repercutiría negativamente en la taquilla que pretende recaudar en un encuentro que ha sido declarado medio día del club.

El de Algeciras será el primer partido que la televisión pública de Ceuta no podrá emitir en directo esta temporada. El encuentro sí será emitido en diferido el mismo domingo a las 21:00 horas.

Excursión

Aficionados del club blanco, en concreto de la peñas Orgullo Caballa y Grada Sur, han organizado una excursión a Algeciras por 10,50 euros barco y autobús (35 plazas). El traslado en barco será con la naviera FRS, con salida el domingo a las 12:00 horas y e vuelta, a las 22:30. La fecha límite para apuntarse es el jueves 28 de febrero.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La afición de Ceuta, cualquier deporte, cualquier equipo… la más fiel y la mas orgullosa de sus colores… ¿quien se desplaza a Ceuta con su equipo? Nadie. Y la excusa del billete del barco (que es carísimo, dicho sea de paso) no se puede esgrimir pues hay tarifas especiales para grupos….
    Aparte de eso, el Algeciras, un equipo muy poco señorial, carroñero, egoísta: ni concede la retransmisión del partido con la excusa de “día del club”. Los ceutíes de la comarca y poblaciones cercanas NO teníamos que acudir para que no haga caja a nuestra costa; pero por nuestro equipo, allí estaremos (El Ceuta regala a sus jugadores entradas por un compromiso; el ‘Agesira’ ni agua. Que aprenda de Los Barrios )

  2. La diferencia está en que el Ceuta tiene una muy buena subvención de la Ciudad Autónoma y el Algeciras se tiene que buscar el dinero con patrocinadores y TAQUILLAS

  3. Menuda vergüenza. Que poco señorío del Algeciras CF. Esta gente lo que quieren hacer es caja con nosotros, y la harán porque la afición caballa somos una gran afición y nos desplazaremos en masa.
    Pero van a quedar como el club más sucio de la categoría al ser el único que no permita televisarlo para todos Los caballas.
    Esto solo se arregla como ya saben no jugadores, entrenador y directiva? Un 0-3 en El Mirador y los dejamos con la cara desencajada.

  4. aparte un descontrol con la excursión…
    primero el ceuta organiza una…la cula para mi era seria….x 35 euros
    después la anula porque las dos peñas estas orgnizan otra….a la cual no se va a apuntar ni Perry pq son niñatos(con todo el respeto) y la gente quiere algo mas serio

    si el cub no pone los medios….con las peñas iran los 4 amigos de turno y poco mas

    una pena que no se organice como antes….hubiermaos invadido el mirardor

    • EN NINGÚN MOMENTO CREO QUE EL CEUTA HAYA ORGANIZADO EXCURSIÓN ALGUNA PARA ESTE DOMINGO. LO QUE PASA ES QUE LA GENTE SOLO SABE RAJAR… Y ENCIMA LOS DE GRADA SUR HACIENDO UNA EXCURSIÓN DE MIERDA… DONDE SOLO IRÁN A LIARLA Y A BUSCAR FOLLONES

  5. El Algeciras sabe muy bien lo que se hace, debe buscar recursos en cualquier parte.
    Y respecto a lo que se ve aquí, la clave de todo esto está perfectamente definida en el cuarto comentario, de Anónimo, y eso es lo que ocurre con tantas generosas subvenciones. Cualquier club, sea de un deporte u otro, que tenga como objetivo ascender a categoría nacional, debe trabajar para obtener ingresos que puedan garantizarles su trayectoria. Existen otras muchas posibilidades de asegurarse ingresos a las ya mencionadas por “anónimo”, y la Ciudad puede colaborar aportando un 20% o 30%, pero siempre fiscalizando cualquier cantidad. Lo contrario es ascender, no teniendo ningún proyecto deportivo ni estructura, y en un año a la competición local. Pero durante ese tiempo, se ha “gestionado” una importante cantidad de dinero que de forma ciega, alegre y caprichosa Vivas y sus “asesores” han repartido sin criterio alguno.

  6. Lo siento por los que querían que esta excursión fuese un fracaso pero por desgracia se ha tenido que quedar gente fuera sin poder ver a su equipo puesto que las plazas eran 35 y el cupo se ha completado con exito, por culpa de los demas aficionados tendrán que quedarse sin ver el partido en el mirador. Un respeto para las dos peñas, ha organizado un viaje para todos los bolsillos, 21.50 ( entrada incluida) si eso no te parece algo serio apaga y vamono que solo sabeis rajar y juzgar sin tener ni pajarera idea de la clase de personas que hay en ambos grupos. Menos escusas y mas acompañar al equipo y apoyar a los que estamos domingo tras domingo animando los 90 y tantos minutos que dura el partido ( niñatos y no tan niñatos) RESPETO ANTE TODO. Alli estaremos ANIMANDO al equipo como SIEMPRE! Liarla la liara usted quizas! Saludos!!!!!!!!!!!!

  7. Claaaaaaaaaro que hay excursión jajajajjaa chuma sur sabe lo que se hace! Allí estaremos echandi un buen dominguito con loa nuestros, apoyando al equipo de nuestros amores COMO SIEMPRE pase lo que pase ahí estaremos Y TU , ESTARAS? Jajajja vamo que nos vamooos partidazo el domingo !!! Un saludito a todos los que nos haceis mas fuerte con vuestros comentarios de NIÑATO? Jajaja saluuutt!!

  8. Jajajajajajajajajajjaa
    Jajajajajajajajajajaa
    Jajajajajajajjajajajaa
    Venga a verlo desde casa.. Ah no, que no lo televisan
    Chusma sur y Orgullo canalla os manda un beso enorme a todos
    Disfrutaremos por vosotros de verdad, sois unicos, os queremos, no cambieis nunca
    Por que eso nos hace Grandes energúmenos!! Muchos besitos guapos! Muack muack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.