Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cristian Sánchez gana la Fase Previa y competirá en el Nacional Individual de petanca

Antonio León, Cristian Sánchez, Enrique Muro e Ismael Vázquez

Cristian Sánchez y el juvenil Ismael Vázquez han sido los ganadores de la Fase Previa del Campeonato de España Individual de Petanca, Previa al Mundial y al Europeo, que se ha celebrado este domingo en las instalaciones del CP José Zurrón. Participaron 16 jugadores (mínimo exigido para poder competir en esta Fase Previa), que formaron cuatro grupos de cuatro equipos, donde se clasificaron para cuartos los dos primeros de cada grupo.

Pasaron a cuartos de final José Domínguez, Enrique Muro, Jonathan León, Francisco León, Cristian Sánchez, Jesús Sierra, Manuel Lirio y Marouan Abdi. En estos enfrentamientos, José Domínguez ganó a Marouan, Jonathan León venció a Jesús Sierra, Cristian Sánchez se impuso a Enrique Muro, y Fran León derrotó a Manuel Lirio.

En una semifinal, José Domínguez venció a Jonathan León, y en la otra, Cristian Sánchez se imponía a Fran León.

En una final muy emocionante, Cristian Sánchez logró vencer a José Domínguez, por lo que conseguía la clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en la localidad almeriense de El Toyo y en el que Ismael Vázquez representará a Ceuta en categoría juvenil.

La Fase Previa ha sido arbitrada por el colegiado autonómico Antonio León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.