Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta cierra su participación en el Nacional sub-16 y sub-18 con dos derrotas ante Canarias

Cadetes y juveniles han caído ante la anfitriona en la última jornada en el grupo A

Ceuta ha terminado su participación en la 2ª Fase del Campeonato de España de selecciones sub-16 y sub-18 que ha finalizado este domingo en Las Palmas, con una doble derrota (1-3 y 0-2) ante Canarias. Ambos equipos han vuelvo a competir a gran nivel y han dado la cara ante los anfitriones, según informa el departamento de comunicación de la FFCE.

Los de Juan Hernández se pusieron por delante en el marcador con el gol de Bruno Lancelotti (33’), pero los locales igualaron antes del descanso. En la reanudación, dos goles más dejaron la victoria en casa.

Por su parte, el cuadro de Abel Almagro disputó un encuentro muy aguerrido y ‘peleado’ donde se vieron pocas ocasiones y se decidió con un gol en los instantes finales de cada período (36’ y 87’).

Once de la selección cadete que se ha enfrentado a Canarias

Dentro de este grupo A, Canarias sub-16 y Madrid sub-18 logran el pase a la fase final del Campeonato de España.

Cadetes

Los nuestros afrontaron la cita ante un rival que necesitaba ganar para clasificarse y lo dejó claro con un fuerte inicio de partido en el que dispuso de varias ocasiones. Ceuta aguantó y frenó cada acción de peligro con un gran Jorge bajo palos.

El combinado canario ha conseguido el acceso a la fase final

Fueron los blanquinegros los que abrieron el marcador en el 33’ con un remate de cabeza de Bruno Lancelotti que se coló por encima del portero. Los canarios reaccionaron y avisaron con un penalti que Raúl envió fuera, un minuto antes de que Nacho lograse empatar la contienda (1-1, 36’).

En la segunda mitad, el tempranero tanto recibido (41’) no descompuso el buen orden táctico caballa que siguió firme en su planteamiento. Los minutos fueron pasando y los de Juan Hernández no sufrían demasiado.

Ya en la recta final y con Ceuta acusando el calor y el esfuerzo, Aimar sentenció (1-3) para sumar los tres puntos que le dan a Canarias el pase a la fase final sub-16 junto a Comunidad Valenciana, Aragón y Andalucía.

Los ceutíes se han adelantado en el marcador, pero no han podido con el empuje de su rival

Ficha técnica

Ceuta sub-16: Jorge (Suleiman 73’), Raúl Salguero, Nacho, Bruno, Andrés, Pogba, Migue, Carlos Quero (Iván 60’), Suli, Mario y Omar (Mohamed 67’).

Canarias sub-16: Rubén, Adri, Rodri, Iker, Saúl, Raúl, Aimar, Alberto (Aitor 77’), Dylan, Armando (Runi 79’), Nacho y Viera.

El combinado sub-18 ha caído por 2 goles a 0 ante Islas Canarias

Árbitro: Rayco Marrero (Comité canario), asistido en las bandas por Benjamín Lorenzo y Ubay Taisma. Alejandro Moreno hizo las funciones de cuarto árbitro.

Goles: 1-0 (minuto 33): Bruno Lancelotti; 1-1 (minuto 36): Nacho; 1-2 (minuto 41’): Dylan; 1-3 (minuto 75’): Aimar.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la 2ª Fase de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas sub-16 y sub-18, Grupo A, disputado en Aruca.

Juveniles

El equipo caballa volvió a ‘partirse’ la cara ante un buen combinado canario, que saltó al césped dispuesto a hacerse con el balón desde el arranque. Así fue, pero se encontró una Ceuta con un magnífico entramado defensivo que contrarrestaba cualquier llegada local.

Alineación de Ceuta en la última jornada en el grupo A

Brian abrió la cuenta goleadora de su equipo en el minuto 36 tras recoger un rechace dentro del área, y poner el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el juego se trabó y los locales no encontraban la fórmula de batir a un buen Javi. Precisamente, el meta caballa con una mano salvadora (57’) y posteriormente el larguero (68’), impidieron el segundo gol para los insulares.

Ceuta estaba en el partido y dio un paso adelante para intentar empatar. El tanto no llegó y Dani sentenció tras culminar un contragolpe que supuso el definitivo 0-2.

Aissar controla el balón en el duelo contra los canarios

Con todos los resultados computados en todas las sedes, Madrid estará en la fase final sub-18 junto a Región de Murcia, Principado de Asturias y Castilla La Mancha.

Ficha técnica

Ceuta sub-18: Javi Casanova, Cristian, Mohamed, Josema, Taufek, Brahim, Aissar, Mustapha, Adrián, Álvaro y Carrasco.

Canarias sub-18: Álvaro, Isaac (Machín 56’), Ojeda, Ibra, Dani Molina, Matías (Julio 87’), Diego, Álvaro, Josemi (Ilies 73’), Brian, Josué Castellano y Mario Acosta (Jorge 56’).

Árbitro: Ariel Medina (Comité canario), asistido en las bandas por Elihú Castellano y Ricardo García. Vicente González hizo las funciones de cuarto árbitro. Amonestó a Mustapha por Ceuta, y a Isaac, Ibra, Bran y Mario por Canarias. Expulsó con roja directa al local Josemi.

Goles: 0-1 (minuto 36): Brian; 0-2 (minuto 87): Dani.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la 2ª Fase de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas sub-16 y sub-18, Grupo A, disputado en Aruca.

Fotos: Federación canaria de fútbol

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mi pregunta es, Mohamed no lo nombraron seleccionador de juveniles???, por que yo lo he visto en Guadalcacin con el Ceuta, y Abel con la seleccion, no entiendo nada, asi nos va, y lo mejor es que encima dicen que lo hemos hecho muy bien, un premio para la FFCE por las buenas decisiones que tomais.

    • Pues si lo hemos hecho muy bien compitiendo los 2 partidos contra 2 potencias, madrid hasta el 68 1 a 1 y con todos los internacionales y canarias hasta el 90 estaban cargados más las decisiones arbitrales que van a parte, que pasa q eso para ceuta no es hacer un buen papel teniendo contra las cuerdas a 2 selecciones eso en juveniles y en cadetes contra Madrid 1 a 0 con un gol en el último minuto y en propia y contra Canarias ceuta se pone por delante. Que problemas hay?

  2. Muy bien los chavales tanto de cadetes como juveniles y a los seleccionadores también por el buen trabajo qu están haciendo y los resultados ya llegarán si siguen igual más no se les puede pedir .y a quien le pese que reviente que lo único que sabéis es criticar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.