Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(9-5) El Caballa se impone al Turia pero no recorta distancias con los dos primeros

Lorena Miranda, dando instrucciones a sus jugadores

El CN Caballa se ha impuesto al Waterpolo Turia por 9-5 en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga. Los ceutíes se han mostrado muy sólidos en defensa, aunque les ha faltado agresividad en ataque para haber conseguido un resultado más abultado.

La victoria no le ha servido al equipo de Lorena Miranda para acercarse a la cabeza, ya que tanto el Helios como el Elx han ganado también sus partidos, en Hopitalet (5-8) y Tres Cantos (6-7), respectivamente.

Así las cosas, el Caballa sigue tercero a 8 puntos de los dos primeros clasificados.

Con los ceutíes ha podido jugar ya el portero estadounidense Drew Holland, que se había perdido los tres último encuentros por estar concentrado con su selección.

El máximo goleador del partido ha sido el ceutí Suso Barreiro con cuatro dianas.

En la próxima jornada, el Caballa visitará al Deportivo Náutico de Portugalete vasco el sábado a las 14:30 en la piscina del Muelle de Churruca.

Ficha Técnica

CN Caballa, 9: Drew Holland, Hugo Sánchez, Francisco Conejo, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (4), Juan Ramón León (1), José Antonio Bollit (1), Miguel Ángel Muñoz, Manuel Martín (1), Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz (1) y Alejandro Villada.

CD Waterpolo Turia, 5: Fernando Valdivieso, Albert Amat (2), Alberto Anda, Jaime González, Hugo Miró (1), Ignacio Furió, Álvaro Almagro, Víctor Almagro (1), Ignacio Montolió (1) y Antoni Baldo.

Árbitros: Julio Ortega Díaz y  Migel Ángel lavela Encina.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en la Segunda División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 4-2, 2-2, 1-0 y 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.