Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(80-30) Las juniors del Juventud cierran la temporada con una fiesta en el Campoamor

Los equipos de la base del Juventud se presentaron en el Campoamor y dieron su apoyo a las juniors

Auténtica fiesta del baloncesto la que se vivió el domingo en el pabellón ‘Antonio Campoamor’ con el último encuentro de la temporada para el IES 7 Colinas – CB Juventud en la Copa de Andalucía junior femenina de baloncesto. Las ceutíes se despidieron con un abultado triunfo ante el Don Bosco 88, al que derrotaron por 80-30.

Las ceutíes pudieron cerrar la temporada en el Antonio Campoamor ante uno de los pocos conjuntos gaditanos que ha accedido a viajar a nuestra ciudad a lo largo de la temporada, ya que al estar el equipo caballa invitado a la competición, sus rivales tienen la opción de renunciar a venir a Ceuta. Cuando eso ha sucedido, el Juventud ha tenido que jugar en el Campo de Gibraltar sus partidos como local, pero no fue el caso esta vez.

Con los equipos de base del club animando a las juniors y un gran ambiente en las gradas, el CB Juventud se impuso por un rotundo marcador de 80-30. Destacó el partidazo de Norimen, que acabó con 28 puntos. También estuvieron notables Sabrin, con 20 puntos, Paula, con 10, y Salma Fadel, con 9 puntos y que también capturó un buen número de rebotes.

El Juventud despide una temporada en la que no ha conseguido entrar en el play-off por el título por muy poco. DKV El Puerto – Cádiz Gades y SD Candray – Mesón La Serrana ULB son las semifinales que dan comienzo este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.