Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-0) El Puerto cae goleado en Granada ante el Alhendín

Formación del CD Puerto, este sábado en el pabellón Municipal de Alhendín

Derrota sin paliativos del CD Puerto en su vuelta a la competición tras el parón de la semana pasada. Los de Rafa Peñalver se han visto claramente superados por el Futsal Alhendín, uno de los equipos que luchan por el título, que se ha impuesto por 8-0. Los granadinos ya ganaban por 4-0 en la primera mitad y han rematado la faena en el segundo periodo.

Ficha Técnica

Futsal Alhendín, 8: Javi Villa, Elías, Emilio, Molero, Carlos –cinco inicial-; Fran, Poti, Álvaro,  Toni, Alberto, Darío y Javi Plaza.

CD Puerto, 0: Ángel, Maruan, Raúl Villena (A), Álvaro Sánchez (A), Lirio –cinco inicial-; Álvaro Gómez,  Karim, Antonio (A), Sergio, Diah (A) y Tafito.

Goles: 1-0. Molero (1’). 2-0. Dani, en propia meta (3’). 3-0. Toni (10’). 4-0. Molero (13’). 5-0. Carlos (22’). 6-0. Molero (24’). 7-0. Álvaro (25’). 4-0. Molero, de doble penalti (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en el Grupo 8 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón Municipal de Alhendín.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que daño le ha hecho la convocatoria de las selecciones de futbol 11 sub 16 y sub 18 a este equipo quitandole para este finde semana a jugadores como pogba miguelito y mohamed que le dan una plantilla algo mas amplia y competitiva a su entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.