Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-1) El Ceutí defiende con solvencia su liderato ante un correoso Carmonense

Víctor Cachón, que ha marcado un golazo, protege el balón ante un jugador sevillano

La UA Ceutí FS se ha impuesto al Futuro Carmonense por 5-1 y ha defendido con solvencia su liderato en la vuelta a la competición tras el parón de la semana pasada. Los blanquinegros, que ya ganaban por 2-0 en 1 minuto y 16 segundos, han superado a un rival correoso, que ha seguido luchando hasta el final a pesar de tenerlo ya todo perdido.

El equipo de Rachid Ahmed ha tardado escasamente seis segundos en ponerse por delante en el marcador. En una buena presión tras el saque inicial del Carmonense, los caballas han recuperado el cuero y Sufi ha anotado a pase de Rubén.

Los ceutíes han visto tres tarjetas amarillas

Y solo un minuto y diez segundos más tarde ha caído el segundo a favor de los ceutíes. Rubén, que instantes antes había estado a punto de marcar, ha logrado el 2-0 tras un córner cobrado por Saúl.

Con el Carmonense desconcertado, sin apenas poder salir de su campo, el Ceutí ha vuelto a golpear con un golazo espectacular de Víctor Cachón, que ha enganchado un tremendo zurdazo que se ha colado por toda la escuadra.

Rubén ha marcado dos goles ante el Carmonense

El partido ha seguido en manos de un Ceutí que, sin embargo, no ha podido aprovechar que su rival se cargase muy pronto con cinco faltas para ampliar su renta. Los locales han dispuesto de un doble penalti en el tramo final de la primera parte, pero el lanzamiento de Anuar se ha estrellado en el palo. Hasta cinco veces han rematado al palo en este encuentro los caballas, que también han finalizado el primer periodo con cinco faltas acumuladas.

El Ceutí ha vuelto a la pista apretando en busca de ampliar su renta y creando oportunidades, pero el que ha marcado ha sido el Carmonense, que ha acortado distancias por mediación de Tubío desde dentro del área.

Sufi felicita a Saúl tras anotar el definitivo 5-1

Sentencia

El equipo sevillano ha atisbado entonces alguna posibilidad de poner en aprietos al Ceutí, pero no lo ha conseguido, entre otras cosas porque los blanquinegros han respondido con dos goles más que ya han sido definitivos. Rubén, desde cerca, y Saúl Olmo, cayéndose al suelo, han vuelto a batir a José Mari, poniendo ya demasiado cuesta arriba el choque para un rival correoso, que ha seguido peleando pero no ha podido ni siquiera maquillar su derrota cuando ha arriesgado con portero-jugador.

El conjunto caballa tampoco ha querido forzar la máquina en el tramo final, aprovechado por Rachid para dar minutos a los menos habituales.

El Ceutí se mantiene en lo más alto de la clasificación con 2 puntos de renta sobre el CD El Ejido, que ha vencido al Bujalance por 6-3.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 5: Abel, Rubén, Ismael ©, Sufi, Saúl –cinco inicial-; Mario, Nono, Bader, Anuar, Víctor Cachón y We Casas.

Futuro Carmonense, 1: José Mari, Montero, Ramón, Pino ©, Emilio –cinco inicial-; Tubío, Brahim, Robe, Dani, Álex y Amín.

Árbitros: Francisco José Plazas Roldán y Diego Corredor Corredor (Córdoba). Han amonestado a los locales Bader, We Casas y Víctor cachón, y a los visitantes Robe y Dani.

Goles: 1-0. Sufi (1’). 2-0. Rubén (2’). 3-0. Víctor Cachón (7’). 3-1. Tubío (23’). 4-1. Rubén (25’). 5-1. Saúl (27’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jornada tras jornada puteando a los jóvenes de Ceuta. Cualquiera diría que eres caballa Sr. Ahmed. Te cargaste a Moncho, te cargaste a Hatim. A ver quién será el siguiente....Bader, Nono, Mario. Ni con ventaja cómoda eres capaz de contar con ellos. En mi pueblo eso es ser un cagón y algo con rima asonante.....

  2. solo a los jugadores de Ceuta? el portero Sergio ya no vale? no juega desde diciembre y lo taren de afuera cobrando mucho mas o lo hizo porque no queria contar con gente de Ceuta.
    Ayer cuanto tiempo jugo Victor cachón, un jugador que es un espectaculo.
    El ingles internacional y no juega nada. Luego vemos a jugadores pasado de peso y de edad y son indiscutible.
    ¿La directiva no reacciona? ojo que cuando tenga que echar mano de algun jugador de los no indiscutibles quizas no esten en forma.
    Mientras nadie dice nada todo el mundo callado y el director deportivo contento ayer el tercera no gano.

    • Gafe resentido, toma nota:
      Lider despues de muchos años con solo un jugador de fuera ( segun tu), con gente vieja y pasada de kilos (segun tu).
      La suerte es que Anuar, We y Mario se fueron um par de años fuera (segun yo)
      Que diferencia de Ruben, de no jugar nada el año pasado a maximo goleador de la categoria este año (segun yo).
      Muchos Goles de estrategia que antes no se marcaban (segun yo).
      Otros años ha habido hasta 6 jugadores de fuera (brasileños, japoneses....)con un portero de primera division, con gente en buena edad y en buenos pesos (segun yo), pero se hacia el ridiculo años tras años (segun todo el mundo).
      Como se nota la mano de Rachid, Said y Paco Castillo.
      Como se nota la manp de Quino y Pedro Garcia.
      Como se nota la mano ee Taconi y pipiolo.
      Y segun me cuentan todo el club esta contento,por como van los 3 equipos: el grande lider, el mediano sexto y casi salvado ya, y el mas chico tercero a dos puntos del lider (con un solo un jugador de ultimo año).
      Por tanto muy buen trabajo de todo el club (segun todo el mundo menos tu).
      Enhorabuena al Ceuti y a los 3 currpos tecnicos por la temporada que estan haciendo sus 3 equipos,y sobre rodo por la imagem que dan aqui y en todos los campos.
      Algo bueno de todo esto habra hecho mi amigo y conpañero el director deportivo, al cual felicito tambien, se estan recogiendo frutos del buen trabajo del club.

  3. Los jugadores pasado de peso siempre dan la cara y hay están siempre y la edad es lo de menos
    Yo creo q usted estas muy quemado tú eres uno de q hablas a escondidas y no dan la cara xq lo menos los veteranos están dando la cara siempre asin q haber si vas a animar un poco y deja de criticar a la gente de tu ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.