Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) Luis de Camoens, goleado en Córdoba en su regreso a la competición

El Luis de Camoens no ha tenido opción en la Ciudad Deportiva del Córdoba. Cedida

El Luis de Camoens ha perdido este sábado por 5-0 ante el Córdoba CF en partido adelantado de la 18ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina, que se ha disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba. El partido no ha podido empezar peor para las ceutíes que en el minuto 5 ya perdían por 2-0.

Encarni de cabeza ha adelantado a las cordobesistas y acto seguido María Marín se ha quedado sola ante la portera del Luis de Camoens y ha definido a la perfección.

En su regreso a la competición, tras el parón de la semana pasada, el Camoens no ha tenido opción ante un rival situado en la parte alta de la clasificación, que ocupa momentáneamente la segunda plaza a la espera de lo que hagan el domingo el Santa Teresa y el Granada CF.

El equipo naranja ha encajado dos goles nada más empezar el partido. Cedida

La goleadora Maria Avilés ha conseguido el 3-0 con un remate de cabeza en el 23'. Con este marcador se ha llegado al descanso. Con la entrada de María García por Silvia fue Belén la que se situó en la portería como ya ha ocurrido en partidos anteriores.

En la segunda parte un autogol de Luz tras un centro de Cristi Medina y un penalti transformado por Ilenia han establecido el definitivo 5-0.

Ficha técnica

Córdoba CF: Zou; Encarni (Elena Muñoz 46'), Vasca, Laura (Miranda 46'), Yanire, María Avilés (Cristi Medina 55'), Mery, Ilenia, María Marín, Fátima y Keymer (Elena Fuentes 65').

Luis de Camoens: Silvia (María García 30'), Raquel Atencia, Belén, Luz, Yasmina, Ramia, Cristina Camúñez, Isa Torres, Claudia, Eloísa y María Gómez (Rania 55').

Goles: 1-0 (2') Encarni; 2-0 (5') María Marín; 3-0 (23') María Avilés; 4-0 (63') Luz en p.p. y 5-0 (80') Ilenia de penalti.

Árbitro: Laura Fernández, asistida en las bandas por Beatriz Torres y Mercedes Parra.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina que se ha disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es evidente que no hemos estado en Córdoba viendo el partido señor anónimo, es el propio Camoens quien informa que Luz marcó en propia puerta.

  2. Eso del gol, en propia o contraria, son un pequeño detalle sin importancia.
    Ascender sin categorías de base, sin formación de deportistas, sin estructura deportiva de club, sin proyecto a medio y largo plazo, sin competición territorial, es solo un negocio para unos y otros.
    Las "generosas e insensatas" subvenciones de Vivas a determinados equipos de fútbol y del entorno federativo, deben finalizar y atenderse más y mejor a otros deportes y clubes. Nunca debieron ascender algunos club en fútbol y fútbol sala.
    SUBVENCIONES SI.
    ATENCIÓN Y RESPALDO A NUESTROS DEPORTISTAS Y CLUBES SI.
    NEGOCIO Y DESCONTROL DEL DINERO PUBLICO NO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.