Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

47 jugadores de las tres escuelas de tenis de la ciudad viajan por primera vez a la Península

47 jugadores de distintas categorías cruzan el Estrecho para jugar en el Linense Tenis Club. Cedida

La Federación de Tenis de Ceuta comienza el nuevo año con el desplazamiento de 47 jugadores a La Línea, que participarán en el Open de Tenis Federado (Torneos LTC), que se disputarán este fin de semana. El viaje planificado incluye los billetes de barco, traslados en autocar, inscripciones en el torneo en primera categoría y almuerzo concertado.

La expedición ceutí, encabezada por su presidente, Yasin Mohamed, y compuesta por primera vez desde la creación de la Federación de Tenis de Ceuta, por jugadores de tecnificación de las tres escuelas existentes en la ciudad (club de Tenis Ceuta, club de Tenis Loma Margarita y club VirtualTenis Ceuta), viajará en el ferry de Baleària de las 7:30 horas, teniendo previsto el regreso a nuestra ciudad a las 21:45 horas, desplazándose nuevamente al día siguiente aquellos jugadores clasificados para las rondas finales.

Competir en la Península

Esta federación considera "esencial" en la formación de nuestros jugadores "no solo la participación en torneos locales, sino también la participación en torneos organizados en localidades peninsulares" con la intención de adquirir nuevas experiencias en un mundo competitivo cada vez más exigente. Por tal motivo, los jugadores inscritos estarán acompañados, en todo momento, por técnicos cualificados.

La Federación de Tenis de Ceuta agradece la colaboración en este desplazamiento de los directores de las escuelas mencionadas (Andreas Martell, Javier Moreno y Vanessa Segura), la confianza depositada por los padres, así como el inestimable patrocinio de la compañía Baleària, a través de Fundació Balàaria, una empresa comprometida con la promoción del deporte en nuestra ciudad y en particular del tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.