Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) El Ceuta se deja remontar ante el Xerez Deportivo FC y acaba desquiciado con nueve

Once del Ceuta con la novedad de Prieto por Camps. Cedida

La AD Ceuta FC ha vivido en Chapín una historia parecida al partido de la primera vuelta contra el Xerez Deportivo FC. Los ceutíes han vuelto a dar muchas facilidades, a un rival que necesitaba ganar sí o sí para no despedirse del play off, en un partido tenso y bronco, con más goles que fútbol. Dos duras entradas de Jaime y Prieto han dejado a los blancos con nueve jugadores.

Juan Ramón Martín apostó por el mismo ‘once’ que había ganado al Xerez CD en la jornada anterior con el único cambio de Prieto por David Camps en la punta de ataque. El ecijano dispuso el habitual 1-4-2-3-1 con una referencia ofensiva y tres jugadores con movilidad, Ismael, Migue y Chakir, por detrás del delantero caballa, autor de los dos goles ante el cuadro de Nene Montero.

Antonio Bello celebra el empate a uno al filo del descanso. Cedida Diario de Jerez

Andrés García Tébar, en su estreno en el banquillo del Xerez Deportivo FC tras la destitución de Pepe Masegosa, presentó un equipo con las novedades Marcelo, Javi Casares y Alberto Heredia, este último en su debut como azulino, en detrimento de Padilla, Khalok y Heredia. El albaceteño dibujó un 1-4-4-2 con Marcelo en el lateral derecho y arriba la pareja formada por Javi Casares y Adrián Gallardo.

Una marcha menos

El Ceuta salió menos enchufado que su rival, al que se le vio con una marcha más, tratando de tocar el cuero con rapidez para crear peligro por las bandas. Los ceutíes no pasaron grandes apuros en un primer tiempo con poco fútbol y apenas ocasiones de gol.

En el descanso se han vivido momentos de mucha tensión. Cedida Diario de Jerez

El Xerez DFC dispuso de la primera oportunidad en el 26′ con un cabezazo de Álex Colorado, tras centro de Juan Gómez, que despejó Iván. Acto seguido una falta lateral lanzada por Borja, la tocó con la mano Juan Gómez en el salto con Segura y el sevillano Gutiérrez Perera señaló penalti. Prieto engañó a Juan Flere y puso el 0-1 en el primer tiro a portería.

En el tramo final del primer acto Antonio Bello dentro del área superó a Iván con un disparo cruzado y estableció el 1-1. El primer tiempo acabó con una tángana tras recibir varias faltas Migue García, su compañero David Castro se encaró con un rival, Álex Colorado lo empujó y al final el ecijano y el ex centrocampista de la AD Ceuta vieron la amarilla.

Tras el descanso, el Ceuta mejoró al sacudirse la presión asfixiante del Xerez DFC y a pelota parada se adelantó en el marcador. Willy, que había sustituido a Chakir, lanzó un saque de esquina, Víctor cabeceó el balón en el primer palo y Migue lo ‘cazó’ casi en la línea de gol para empujarlo en una acrobática postura.

Prieto ha sido uno de los dos jugadores del Ceuta que ha visto la roja. Cedida Diario de Jerez

Graves errores

El 1-2 podía y debía ser el punto de inflexión en el encuentro, pero el Ceuta no estaba por la labor y permitió que Adri Gallardo en plancha en boca de gol y Javi Casares solo ante Iván voltearan el tanteador. Los de Juan Ramón flojearon en defensa como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta en el Murube, y ante un rival muy necesitado y con delanteros con calidad se paga muy caro.

La reacción del banquillo, donde no pudo sentarse Juan Ramón al estar sancionado, fue dar entrada a Sufian y Dani Guerrero, sin que David Camps saltara al campo cuando todo el mundo lo esperaba. No hubo reacción porque Adrián Gallardo de cabeza tras un córner botado por Bello a pierna cambiada situó el 4-2 en el 79′.

El Ceuta se fue del partido y dos duras entradas de Jaime y Prieto a Adrián Gallardo y Bello fueron castigadas con la cartulina roja por Gutiérrez Perera. El equipo ceutí acabó el encuentro desquiciado y con 9 futbolistas tras dos expulsiones evitables.

Los de Juan Ramón salen de los puestos de play off tras el triunfo el sábado del Betis Deportivo por 0-1 en Gerena y la victoria de Los Barrios por 4-1 contra el Espeleño en el San Rafael. El equipo blanco es quinto con 52 puntos, los mismos que el filial bético pero con peor diferencia de goles.

En la próxima jornada el Ceuta recibirá al Cádiz B, líder del grupo X de Tercera División, sin los sancionados Jaime, Prieto y David Castro, este último ha visto la décima amarilla en la Liga.

Ficha técnica

Xerez Deportivo FC: Juan Flere; Juan Gómez, Adri Rodríguez, Joaqui, Rodri, Marcelo, Álex Colorado (Antonio Jesús 76′), Bello, Alberto Heredia (Khalok 69′), Adrián Gallardo y Javi Casares (Heredia 84′).

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Jalid, Jaime, Víctor, Borja (Sufian 74′), David Castro (Dani Guerrero 76′), Migue García, Ismael ‘Maruja’, Prieto y Chakir (Willy 59′).

Goles: 0-1 (29′) Prieto de penalti; 1-1 (42′) Bello; 1-2 (63′) Migue; 2-2 (68′) Adrián Gallardo; 3-2 (71′) Javi Casares y 4-2 (79′) Adrián Gallardo.

Árbitro: El sevillano Abraham Gutiérrez Perera, asistido en las bandas por Naomí Bellido Alcolea y José Manuel Cintado Fernández. Expulsó con roja directa a los jugadores del Ceuta Jaime y Prieto en los minutos 81 y 90. Amonestó a los locales Juan Gómez, Adri Rodríguez, Marcelo y Álex Colorado y a los visitantes David Castro e Ismael.

Incidencias: Partido de la 28ª jornada del grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el estadio de Chapín con unos dos mil quinientos espectadores en las gradas. En el descanso, se ha formado una tángana y el jugador del Xerez Deportivo FC Javi Tamayo, que se encontraba sancionado, ha agredido a David Castro con un puñetazo en la barriga, según el equipo ceutí. El Xerez Deportivo FC lanzó tres saques de esquina (2 y 1) por dos la AD Ceuta FC (1 y 1).

Comentarios (34)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece lamentable todo lo que se está viendo últimamente el Ceuta. Empezando por el entrenador señor Juan Ramón te ha ganado el Xerez porque ha sido el único equipo que ha creído en la victoria y que ha ido a buscar el partido tú te has encontrado con un penalti y un gol de corner. Y ellos han metido 4 goles sea o no fallo de nuestras defensas jugando al fútbol. Después también podemos hablar de la imagen lamentable de jugadores del Ceuta que por mucha calidad que tenga no se les puede permitir que se borren de los partidos. David Castro en una protesta se pierde el partido de Cádiz Jaime autoexpulsandose Prieto. Hemos dado una imagen lamentable parecemos una banda bochornoso pero no pasa nada. Y lo peor está por venir. Juan Ramón renovación

  2. Una semana mas indignado cn el puto juan ramon, ni los tiene bien puestos pra sentar a quien tiene q sentar ni tiene idea de hacer un buen planteamiento , me jode decirlo pero en ete plan cm este entrenador y esta actitud no entranos en play off, el año pasado tuvimos la suerte de entrar en olay off pero este año el grupo es mas fuerte , presidente p echas a juan ramon o nos hunde

  3. Juan Ramón cese????? No creo. Siempre me acuerdo de lo que dijo el presidente hace tiempo: “No lo destituyo ni aunque estuvieramos luchando por no descender” Asi que mucho me temo que va a ser que no, porque dimitir él va a ser pero que muy dificil porque a pesar de su cariño por el club…..la pela es la pela!!!

  4. El Jerez no estaba haciendo nada, se han metido en el partido con una perdida habitual de Chakir, este jugador muchas veces con sus tonterías resta más que suma.
    El partido lo ha empezado a calentar David Castro, con la calidad que tiene no entiendo porqué se pasa todo el partido protestando y se mete siempre en todos los fregados.
    Alguien del club debería explicar que pasa con David Camps, al 40% es mejor que otros.
    La patada de Prieto recuerda a otros tiempos.
    Parece que lo importante era la Copa Federación.
    TOCA REMAR Y GANARLE AL CADIZ CON UN EQUIPO MUY MERMADO

  5. Vergonzoso una vez más, un equipo que ya sale de los play off y que me temo que ya no volvera a meterse entre los 4 primeros , ya que con el cadiz y el algeciras lo llevan muy crudo……
    Que pena ¡¡¡¡¡¡¡ como vuelven a reirse de la afición caballa.
    Esto no tiene solución , lo mejor que podría pasar es que el proximo partido contra el cadiz , la afición no acuda al campo y que se queden en el palco el SR. Luhay y sus palmeros.
    Con la marcha de Reina y Chico ya se vio descaradamente , en que pensaba la directiva y el cuerpo técnico.
    Les dio igual el minimizar la plantilla y continuar con un equipo competitivo…….

  6. Vaya banda….. Así quereis ascender??, esto se veía venir desde el principio de la temporada, pero como sois unos palmeros del presidente…. pues, cuando sale en Facebook todos le hacéis una reverencia… No he visto equipo en mi vida que venda a dos jugadores importantes en mitad de la temporada, no he visto un equipo en mi vida en el que el presidente no le haga caso a su afición ( en ceuta pasa porque no duele el dinero, subvenciones…) todos piden la cabeza del entrenador, todos querían fichajes y traen a sufian que por su culpa no ascendimos el año pasado, somos el único equipo que el entrenador no tiene lo suficientes hue… vos… para decirle a shakir que pase la pelota (el primer gol por su culpa), chico uno, dos.. controlo y paso, le hace falta un entrenamiento de un mes solo controlando y pasando, o un buen tiempo en el banquillo, lo mismo pasa con maruja en vez de chico y raina estos dos son los que se tendrían que haber ido por chupones… En fin lo mismo de siempre, eso si mañana saldrá el señor luahy BLA BLA BLA y todos muy bien presi, no le va a salir cara la temporada aún recuerdo sus palabras hace unos mese, me apuesto con ustedes que ascendemos, si no pago una cena en un asador en madrid… pues ve reservando mesa…

  7. Todo comentario que critique algo en contra del Ceuta aunque la intención sea para mejorar te tachan de derrotista y detractor, ojo…. los cuatro últimos partidos 3 derrotas y 1 Victoria y llega el Cadiz con ganas de hacer sangre, no veo a este equipo capacitado para ascender, firmado un detractor y derrotista. Pd. Abstenerse de contestar palmeros, gracias.

  8. No crucifiqueis a Prieto que al que le ha dado la patada no ha sido por gusto. En la misma jugada entra el xerezano con la planta y le pisa todo el tobillo y el pie, ha sido un acto reflejo que cualquiera lo habría hecho. Total ya iban 4-2, pero la roja era para los dos. Para el del xerez por la entrada con toda su mala leche a hacer daño y para él por no contenerse. Pero por lo demás ha dado un partidazo, para mi el mejor. La pérdida de Chakir ha hecho que perdiéramos el partido, ha desconcentrado ya a todo el equipo. Chakir se merece desde hace muchyo tiempo banquillazo e Ismael ni se le ha visto ni se le espera. Y porqué no juega David Camps ?. Quién ha fichado a Dani Guerrero ? Porqué Sufian y Victor cada día están mas gordos ?. Jaime antes se dedicaba más a jugarque a dar patadas y entrar en fregaos, qué le pasa últimamente ?… y la pregunta más importante… Porqué carajo sigue este malísimo entrenador ???????

  9. Tampoco vayamos a ponerlo en un altar aquí sí pringan pringa los 11. o tal vez es que Prieto sea amiguito tuyo pero lo que está claro es que él la patada en la tele se ha visto muy clara y que posiblemente se pierda más de un partido como dices tú con 4 a 2 en el marcador que ya no habría necesidad de perder ningún jugador para la semana que viene. En lo demás estoy totalmente de acuerdo. Pero no pasa nada. El ojito derecho de luhay no va a salir. Esta gente ya están pensando en el final de temporada. Que por cierto ya se habla que van a dejar el equipo y lo van a vender. Tal vez por eso pretendan ahora engañarnos con lo de que no había ningún delantero para venir al Ceuta. Y la cuestión es no gastar y al final de temporada Adios.

  10. Se ha perdido el norte en todos los sentidos.
    Dirección nula.Defensa que se le ha olvidado defender.Medio del campo que no conecta con el ataque y jugadores que entran para en vez de ser el revulsivo,darse una vuelta por el césped de Chapín.
    ¡ En fin, otro año será!

  11. La cronica de una muerte anunciada
    Dejar salir a Chico y Reina y no traer los recambios adecuados
    Participación en la Copa que solo nos dan problemas físicos y lesiones
    Cambios incomprensibles jornada tras jornada
    Jugadores individualistas que perjudican al equipo semana tras semana
    Perdiendo y sacan a Sufian en vez de sacar a David Camps
    Seguramente la derrota será por falta de intensidad pero el próximo partido jugaran los que no la tienen
    El enemigo en casa

  12. Me parece que la defensa y el portero del Ceuta hacen aguas por todos lados , es lamentable que ganando 1-2 se pierda este partido. En ningún momento hemos ido a por el partido y al final nos lo ganan. Reiteró la defensa y el portero lamentable, no entiendo nada,así no vamos a ningún sitio.

  13. Expulsiones = impotencia y entrenador que raro es el dia que no lo amonestan o expulsan. Eso se llama predicar con el ejemplo, vamos.

    Declaraciones del entrenador sobre tangana en el descanso : humo para distraer la atención ante la hecatombe

    Pobrisima imagen del equipo = entrenador amarrategui que no es el apropiado para un equipo con aspiraciones.

    Banquillo super poblado: falta de autoridad del entrenador

    Asi podria estar toda la noche…..

  14. Lo dije faltaba fichar un portero(Romero) y otro delantero que Le pusiera las pilas a Camps(Antonio Sánchez)
    A la vez de haber finiquitado a Juan Ramon

    Quedaremos del sexto al octavo

  15. Penoso
    Lamentable
    Humillante
    Bochornoso
    Vergonzoso

    Si después de la imagen de hoy … ( la que damos en todos los campos)
    No se toman medidas

    Nos toman x gilis a los 1000 de todos los domingos

    Luhay un buen presidente escucha a la afición
    Y tu es lo único que no haces

  16. NO VAIS ASCENDER, QUE SE VAYAN TODOS. LA DIRECTIVA , ASI LOS PALMEROS NO ENTRAN GRATIS, NO SEVA POR LA SUBVENCION LA PELA ES LA PELA, ESE DINERO ESPARA LOS JUGADORES DE AQUI.

  17. Para jugadores de aquí? Jajaja jajaja yo también estoy en paro. Vennnngaaa los jugadores de aquí cuando haya alguno q sepa lo que es un balón. Mientras tanto a la regional

  18. Yo he estado en Jerez, pagándolo de mi bolsillo y gastándome una pasta, y lo que he vivido hoy es de auténtica VERGÜENZA, un BOCHORNO histórico.
    Hemos dado una imagen LAMENTABLE! Los mismos del Xerez DFC nos han dicho que hemos sido uno de los equipos más flojos que ha pasado por allí (pero así de claro!…).
    Solo nos dedicamos a destruir juego, pegar pelotazos a Migue para que la peine (que con todo lo largo que es no cogía ni una!), darle el balón a Chakir e Ismael para que se pongan a regatear sin sentido (nadie les dice nada, de chiste) en zonas muy peligrosas (lo que ha hecho Chakir en el 1-1 es para que no juegue más…) y dar palos y patadas sin sentido, un equipo totalmente marrullero y guarro, de los que iban antes al Murube cuando éramos el autentico Ceuta.
    La pregunta es, CUANDO VAN A ECHAR A JUAN RAMÓN?? A QUÉ VAN A ESPERAR??? Es el peor entrenador que ha tenido el Ceuta en muchísimos años, desde Crispi y Goikoetxea no he visto nada igual. Pero vuelvo a insistir….CUANDO LO VAN A ECHAR??? Cuando ya no tengamos opción de play-off??? O acaso es que no se quiere ascender???
    Luego el tema de los fichajes…..
    Alguien me dice que hace Sufian en el equipo??? Éste mejoraba a Juanito???
    Por que el Ceuta NO FICHÓ UN PORTERO DE GARANTÍAS EN SU MOMENTO??? Todo lo que le tiran a Iván entre los 3 palos…paaaa dentro! Ni Fermín ni él tienen calidad paga jugar en el Ceuta!! Pero como querian ascender sin un portero de garantías y un gran entrenador valiente, que juegue al fútbol y no sea un ultradefensivo-amarrategui-antifutbol???
    Luego para colmo dejamos que se vayan Reina y Chico Díaz, no miramos por los INTERESES DE NUESTRO CLUB, nos debilitamos y traemos a Jony (donde estaba hoy?) y Migue que para nada mejoran a esos dos…y no hacemos ningún fichaje más.
    Y por último, la actitud de los jugadores, totalmente chulesca y de matón de barrio todo el partido…perdiendo al final los papeles y borrándose del partido contra el Cádiz B…. DE VERGÜENZA LA IMAGEN QUE HEMOS DADO, VUELVO A REPETIR, y hemos tenido que soportar que se rían en nuestra cara los jerezanos!
    Y para rematar la faena, íbamos ya perdiendo 3-2 y Juan Ramón no mete a David Camps (ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE COÑO PASA CON DAVID??? Siendo el MÁXIMO GOLEADOR ESTOS AÑOS DEL GRUPO X….POR QUÉ EL SEÑOR ANTIFUTBOL DEL BANQUILLO NO LO PONE???
    Está clarísimo que algo pasa….
    Sino echan a Juan Ramón esta semana, el domingo el Murube debería dictar sentencia….

    CESEN A JUAN RAMÓN YAAAA!!!!!!

  19. Por cierto, hemos salido de Chapín todos los que hemos ido con la cara colorada…aún estamos esperando que TODOS….TODOS (futbolistas, presidente, directiva, entrenador pésimo) nos pidan perdón!
    Esto es una VERGÜENZA!!!!

  20. Yo creo que la historia se repite semana tras semana, un entrenador y un banquillo desquiciado que contagia a todo el equipo, un equipo de esta categoría por nombre no puede dar esa imagen, una y otra vez, somos el equipo con más expulsados del grupo, tenemos uno de los mejores delanteros de tercera y se queda en el banquillo, ya no se si seguir con más críticas, es igual el presidente seguirá igual con sus sabios consejeros y esto pinta mal
    CON entrenadores de categoría que han pasado por Ceuta, Orue, Álvaro Pérez, jamás había visto el gallinero que hay en el banquillo del Ceuta, eramos la elite de segunda B, ahora por desgracia somos un equipo de gallinero y por último mi enhorabuena al Ceutí por su campaña, gran club muy organizado y llevando el nombre de Ceuta muy alto, tome nota señor Luhay

  21. Y Segura, Jaime, Ismael, Prieto, Chakir, Jalid… de dónde son. Ahora bien si quieres un equipo de jugadores locales olvídate de luchar por el ascenso, y no me digas que en la temporada 13-14 se disputó el play off, que es cierto, pero el equipo cayó en la primera eliminatoria perdiendo los dos partidos ante el Laredo y algunos de los jugadores que he citado tenían 5 años menos.

  22. Los jugadores para dar salto de categoría deben ser de fuera…
    Lo más potable de Ceuta ya juega en el equipo …
    Y alguno hsta sobra…. en tercera hay jugadores muy buenos para traer…
    Lo malo las pelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.