Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Sporting de Ceuta cae ante un Xerez Deportivo FC muy necesitado

Once del Sporting en el Centro de Deportes La Granja de Jerez. Cedida

El Sporting de Ceuta ha perdido por 2-0 ante el Xerez Deportivo FC en partido de la 20ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil disputado en La Granja. Los azulinos, muy necesitados de puntos en su lucha por la permanencia, se han adelantado en el 54' por medio de Pablo y han hecho el segundo de Cristian cuando el equipo ceutí jugaba con diez por la expulsión de Haron.

Ficha técnica

Xerez Deportivo FC: José; Huertas, Francis, Almagro (Iván 66'), Moi, Alvarado, Cristian (Mota 78'), Enrique (Salvi 63'), Pepe (Sebas 75'), Gil y Pepito.

Los azulinos necesitaban la victoria para escapar de la zona de descenso. Xerez Deportivo FC

Sporting de Ceuta: Rodín (Manu 80'); Pablo (Hamza 64'), Carrasco, Estiven, Cristian (Adri 75'), Josema, Taufek, Yusef (Ryad 75'), Omar, Haron e Ibrahim.

Goles: 1-0 (54') Pablo y 2-0 (73') Cristian.

Árbitro: El gaditano Eduardo Vázquez Herrera, asistido en las bandas por Sergio Vázquez Herrera y Cristina del Mar de la Expectación Marfil. Expulsó al jugador del Xerez Deportivo FC Sebas en el 83' y al del Sporting Haron por doble amarilla en el 62'. Amonestó a los locales Almagro y Francis y a los visitantes Yusef, Omar, Cristian y Hamza.

El gaditano Vázquez Herrera junto a sus asistentes y los capitanes. Cedida

Incidencias: Partido de la 20ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el Centro de Deportes La Granja de Jerez.

En otros dos partidos adelantados al sábado, el Betis B ha ganado por 0-8 al Polideportivo Sevilla Este, penúltimo clasificado, y el juvenil B del Sevilla ha derrotado por 3-0 al Algeciras CF.

El Sporting ocupa la octava posición con 28 puntos a la espera de lo que haga el Coria que podría atraparlo en la clasificación si vence al Recreativo de Huelva B en el Guadalquivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.